Riviera Maya también es un paraíso de golf

EXPRESO - 02.02.2011

La Riviera Maya, en México, acoge uno de los eventos más importantes del circuito internacional, el PGA Tour, que se celebra del 23 al 27 de febrero en Playa del Carmen

Golf en la mexicana Riviera MayaLa Riviera Maya, en México, acoge uno de los eventos más importantes del circuito internacional, el PGA Tour, que se celebra del 23 al 27 de febrero en Playa del Carmen.

La estampa de sus playas han convertido a la Riviera Maya en uno de los destinos paradisíacos más buscados a nivel mundial. Sin embargo, sus posibilidades vacacionales trascienden las aguas turquesas para ofrecer al viajero un crisol de actividades que pasan por la aventura, la naturaleza, la historia, la gastronomía, la noche… y también el golf. De hecho, el mes de febrero el golf se convierte en protagonista de la Riviera Maya que, por quinto año consecutivo, acoge un evento del PGA Tour.
Riviera Maya es uno de los pocos destinos de México en donde además de sus blancas arenas y de sus hoteles extraordinarios el visitante dispone de una gran oferta de campos de golf.
Practicar golf en la Riviera Maya es una experiencia altamente estimulante. No sólo por lo idílico de sus escenarios, entre lagunas y cenotes, con impresionantes vistas, del mar, la selva o vestigios mayas. También por la calidad de los campos, algunos de ellos con la rúbrica de importantes diseñadores de talla mundial, como Jack Nicklaus o Greg Norman.
Greg Norman es autor de uno de los campos de golf más famosos de Riviera Maya, ‘El Camaleón Mayakoba’, en Playa del Carmen. Con un sorprendente recorrido, con el trasfondo de la jungla, el manglar y el mar, el campo es desde 2007 anfitrión de un evento oficial de la PGA Tour.
Este año la cita será del 23 al 27 de febrero. Por quinto año consecutivo Riviera Maya celebra el Mayakoba Golf Classic, que hizo historia en el mundo del golf por ser el primer evento de la PGA Tour que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Por ende, se trata del único evento de la PGA Tour en México y reunirá en Playa del Carmen a 132 jugadores profesionales del circuito internacional.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Isis martinez (no verificado)

SERA HISTORICO LA DEMANDA CONTRA EL TOUR DE GOLF MAS IMPORTANTE DEL MUNDO (PGA TOUR) POR ENCUBRIR AGRESIONES A PERIODISTA, se les informa que la Inseguridad no esta exclusivamente en las areas consideradas de alto riesgo, si no tambien en los Eventos Deportivos de Caracter Internacional como lo fue le pasado 24 de Febrero en el Torneo de Golf Internacional de la PGA TOUR, llamado MAYAKOBA GOLF CLASSIC en la Riviera Maya en Mexico en donde fue agredido uno de los periodistas mas reconocidos de este pais especialista en Golf, Adrian Flores de la empresa de comunicacion Par3 Radio Grupo, fue arteramente agredido por 2 Voluntarios de dicho Torneo, causandole lesiones en Rodilla y cuello, presentando su denuncia con las autoridades responsables del Municipio de Solidaridad, pero hasta la fecha, la averiguacion previa se encuentra desaparecida ya que los responsables del Evento no desean que los hechos se den a conocer, con esto queda demostrado que no hay la minima seguridad en un evento tan Importante,como este Torneo de golf. Hasta la fecha se esta promoviendo una posible demanda en contra del MAYAKOBA GOLF CLASSIC asi como en contra de la PGA TOUR, por las lesiones causadas por sus voluntarios en dicho evento, que nos puede esperar si los propios colaboradores agreden y son solapados por los responsables de darnos seguridad, y para colmo de males, la acta de averiguacion se encuentra extraviada, por beneficiar al Mayakoba Golf Classic y en donde queda las garantias individuales de nuestro compañero Peridosta Mexicano, sin duda este caso sera Historico ya que se demandara a la Gira mas importante de Golf en el Mundo a la PGA TOUR. Y si no fuer suficiente, tambien hay video de la agresion que sera presentado por parte de los abogados del Periodista Mexicano

Isis martinez (no verificado)

SERA HISTORICO LA DEMANDA CONTRA EL TOUR DE GOLF MAS IMPORTANTE DEL MUNDO (PGA TOUR) POR ENCUBRIR AGRESIONES A PERIODISTA, se les informa que la Inseguridad no esta exclusivamente en las areas consideradas de alto riesgo, si no tambien en los Eventos Deportivos de Caracter Internacional como lo fue le pasado 24 de Febrero en el Torneo de Golf Internacional de la PGA TOUR, llamado MAYAKOBA GOLF CLASSIC en la Riviera Maya en Mexico en donde fue agredido uno de los periodistas mas reconocidos de este pais especialista en Golf, Adrian Flores de la empresa de comunicacion Par3 Radio Grupo, fue arteramente agredido por 2 Voluntarios de dicho Torneo, causandole lesiones en Rodilla y cuello, presentando su denuncia con las autoridades responsables del Municipio de Solidaridad, pero hasta la fecha, la averiguacion previa se encuentra desaparecida ya que los responsables del Evento no desean que los hechos se den a conocer, con esto queda demostrado que no hay la minima seguridad en un evento tan Importante,como este Torneo de golf. Hasta la fecha se esta promoviendo una posible demanda en contra del MAYAKOBA GOLF CLASSIC asi como en contra de la PGA TOUR, por las lesiones causadas por sus voluntarios en dicho evento, que nos puede esperar si los propios colaboradores agreden y son solapados por los responsables de darnos seguridad, y para colmo de males, la acta de averiguacion se encuentra extraviada, por beneficiar al Mayakoba Golf Classic y en donde queda las garantias individuales de nuestro compañero Peridosta Mexicano, sin duda este caso sera Historico ya que se demandara a la Gira mas importante de Golf en el Mundo a la PGA TOUR.