Las entradas para Valladolid Latino, desde el 1 de febrero

EXPRESO - 29.01.2011

Valladolid Latino es uno de los mayores Festivales de habla hispana que se celebran en todo el mundo

Valladolid Latino 2011Valladolid Latino es uno de los mayores Festivales de habla hispana que se celebran en todo el mundo. En las cinco ediciones del Festival han pasado artistas de ocho nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini, Paulina Rubio, Marc Anthony, Chayanne y un largo etc., que han convertido a la cita vallisoletana en un punto de referencia de la música latina y un encuentro de culturas.

Con más de 120.000 espectadores en las cinco ediciones, Valladolid Latino se consolida como el evento musical de referencia dentro del panorama musical internacional y especialmente en el Latinoamericano, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática.
La próxima cita del Festival, la sexta consecutiva, será el día 28 de mayo de 2011.
Álex, Jorge y Lena, Dani Martín, El Pescao, Julieta Venegas, Maldita Nerea, Melendi y Miguel Ríos forman el cartel de Valladolid Latino 2011: el festival que convertirá, un año más, a Valladolid en el punto de encuentro de la música de habla en castellano.
Las entradas para Valladolid Latino 2011 salen a la venta el martes 1 de febrero a través de Ticketcyl y sus centros asociados en Castilla y León, así como en El Corte Inglés.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios