Nautalia refuerza su apuesta por el deporte

EXPRESO - 22.05.2014

Nautalia Viajes es una de las empresas colaboradoras del Audi Canal+ Golf, circuito que dio comienzo en Málaga, y que continuará a lo largo de este mes en Madrid y Alicante

audi_golfNautalia Viajes es una de las empresas colaboradoras del Audi Canal+ Golf, circuito que dio comienzo en Málaga, y que continuará a lo largo de este mes en Madrid y Alicante. Se trata de la segunda ocasión en la que Nautalia se suma a esta competición.

Francisco Arranz, director de eventos deportivos de Nautalia, adelanta que ‘se ha elegido Punta Cana como sede para la final por tratarse de un destino atractivo e importante para los aficionados al golf. Y de la mano de Pullmantur Air y de Meliá, ofrecemos  un viaje para los ganadores del circuito nacional al Gran Meliá Paradisus Punta Cana’.  
En la página del circuito, Nautalia ofrece además toda la información sobre las mejores ofertas hoteleras para los destinos de la temporada regular nacional.
Por otra parte,  en cualquiera de sus 200 oficinas repartidas por toda España, Nautalia Viajes ofrece paquetes para acudir a los diferentes eventos deportivos a nivel internacional: Mundial de Fútbol en Brasil o la Final de la Champions en Lisboa.
Nautalia Viajes fue elegida también como agencia oficial del Mundial de Ciclismo de Ponferrada, que se celebrará entre el 21 y el 28 de septiembre de 2014.
La empresa controlará la logística, los transportes y los traslados. Este campeonato es la séptima vez que se celebra en España, después de Lasarte (1965), Montjuïc (1973), Barcelona (1984), Benidorm (1992), San Sebastián (1997) y Madrid (2005).  
El área de eventos deportivos de Nautalia Viajes ofrece servicios de agencia a clubes y federaciones, además de programas de incentivos vinculados a un amplio abanico de eventos y disciplinas deportivas (fútbol, baloncesto, ciclismo, fútbol americano, béisbol, Fórmula 1, fútbol, golf, Moto GP, rallies, rugby, vela, Olimpiadas, Mundiales…)      
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios