Viajes El Corte Inglés con el Congreso Mundial de Prehistoriadores

EXPRESO - 05.12.2012

Burgos_2014El pasado 28 de noviembre de 2012 la Fundación Atapuerca y Viajes El Corte Inglés firmaban un convenio de colaboración entre ambas entidades para la organización del XVII Congreso Mundial de la Unión Internacional de Ciencias Prehistóricas y Protohistóricas (UISPP).

El Congreso tendrá lugar en la ciudad de Burgos, del 1 al 7 de septiembre de 2014. La Fundación Atapuerca se encarga de coordinar los contenidos científicos del Congreso, y Viajes El Corte Inglés de coordinar y gestionar la logística y la organización. Los contenidos científicos se coordinarán por la Oficina Científica, a cargo del doctor Robert Sala, y las cuestiones técnicas serán coordinadas por la Oficina Técnica a cargo de José Mª R-Ponga, contando como Secretaría Técnica con Viajes El Corte Inglés.
Forman parte de la Oficina Técnica, además de la Fundación Atapuerca, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos, el Ayuntamiento de Burgos, el Centro Nacional de Investigación sobre Evolución Humana (CENIEH) y el Museo de la Evolución Humana (MEH).
Viajes el Corte Inglés, estará presente en dicho congreso no solo como Agente Oficial, sino también como patrocinador del mismo.
El Departamento de Congresos de Viajes El Corte Inglés, cuenta con una experiencia de más de 20 años en la organización de Congresos científicos. Es líder en la organización de Congresos en España y cuenta con la garantía de ser una de las primeras agencias de viajes del mundo.
Cuenta con 4.865 empleados, más de 700 oficinas en España y presencia en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, Republica Dominicana y Uruguay.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios