Orizonia Life propone esquí en familia y alojamientos low cost

EXPRESO - 21.11.2012

Orizonia Life, turoperador del grupo turístico Orizonia, ofrece una gran variedad de actividades y experiencias

Orizonia_Life_EsquiOrizonia Life, turoperador del grupo turístico Orizonia, ofrece una gran variedad de actividades y experiencias. Ahora ha lanzado su catálogo de esquí para la temporada de invierno 2012-2013.

En las estaciones de Grandvalira, Vallnord, Astún, Candanchú, Cerler y Formigal, el touroperador tiene descuentos hasta del 10% (sin condiciones restrictivas y aplicables a reservas de última hora) para los programas que incluyen  alojamiento y forfait. Y del 20% por compra en anticipada en una selección de destinos y alojamientos.
Para que nadie se quede sin disfrutar de la nieve, propone precios low cost en varios hoteles y apartamentos, de distintas categorías. Las estaciones son Grandvalira, Vallnord, Sierra Nevada, Boí Taüll, Astún, Candanchú y Formigal.
Especialmente para las familias el turoperador ha elegido una serie de hoteles, que en determinadas fechas garantizan niños gratis (alojamiento y forfait), en el mismo régimen que los padres, siempre que compartan habitación con ellos. En el caso de Andorra, esta ventaja es para el primer niño hasta 11 años y en Boí Taül, son dos niños hasta 12 años.
Destinos incluidos en el catálogo
En España, el catálogo incluye Sierra Nevada, Boí Taüll, Baqueira, La Molina, Cerler, Astún, Candanchú y Formigal. En cuanto a los destinos internacionales Orizonia Life propone Andorra (Grandvalira y Vallnord), Pirineo francés (Saint Lary, Cauterets, la Mongie, Font Romeu y Pyrenees 2000) y los Alpes Franceses (Chamonix, Avoriaz, 2 Alpes, Alpe D’Huez, Tignes, Val d’Isere, Meribel y Val Thorens).
Con el mensaje Viajar comienza en tu agencia de viajes, los turoperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia, en donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios