Politours regala 3 noches de hotel en cualquier parte del Mundo

EXPRESO - 21.07.2011

PolitoursPolitours, pionera en la apertura de destinos turísticos, con 37 años avalando su experiencia, quiere seguir premiando a sus clientes.
Así, desde el viernes 22 de julio hasta el próximo 31 de octubre, Politours premia entre todas aquellas personas que participen de forma activa en su página de Facebook, ofreciendo tres noches de Hotel de 4 estrellas gratis a elegir entre 32 maravillas turísticas.
Estos destinos seleccionables son los que, a continuación, se detallan.
Europa: Oporto, Paris, Estrasburgo, Bruselas/Brujas, Edimburgo/Londres, Tallin/Estonia, San Petersburgo, Praga, Varsovia, Budapest, Estambul, Atenas, Palermo (Sicilia), Dubrovnik (Croacia).
África: Marrakech (Marruecos), Hammamet (Túnez), El Cairo (Egipto), Nairobi/Mombasa (Kenia), Durban/Johanesburgo.
América: Montreal, Vancouver, México D.F., La Habana (Cuba), Bariloche (Argentina)
Asia/O. Medio: Bangkok, Pekín, Hong Kong, Denpasar/Bali, Siem Rep (Camboya), Jerusalén (Israel) y Aqaba (Jordania).
El sorteo tendrá lugar el 31 de octubre de 2011 y el ganador podrá elegir entre las 32 maravillas turísticas relacionadas anteriormente y tendrá un año para decidir cuándo quiere disfrutar de ello, es decir desde el 31 de octubre del 2011 hasta el 30 de octubre de 2012.
Cómo participar
Para participar sólo será necesario registrarse en el espacio de Politours en Facebook  y hacerse fan de Politours, escribir un pequeño comentario sobre sus preferencias viajeras, colgar las fotos de otros viajes ya realizados y de cualquier manera, formar parte de la comunidad virtual que Politours quiere compartir con sus clientes y amigos.
También se puede visitar la propia web del operador.
Politours está presente en otras comunidades virtuales tales como Twitter, Flickr y Youtube.
Sólo se podrá optar a un premio por persona y email durante el período en el que está abierto el plazo de registro para este sorteo. Igualmente quedan excluidas del mismo la participación de empleados de Politours.
Politours, mayorista de viajes español desde 1.974, está especializado en Cruceros Fluviales y viajes por Europa, América del Norte, Centro y Sur, Oriente Medio, Lejano Oriente, Indico y África.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios