Nobeltours lanza el catálogo de Europa exclusivamente en formato web

EXPRESO - 09.06.2011

NobeltoursEl turoperador de grandes viajes Nobeltours ha decidido salir al mercado con su catálogo de Europa en formato web debido a las continuas actualizaciones tanto de precios como de programas. De esta forma, comenta Carlos González, director comercial de Nobeltours, ‘podemos tener toda la programación completa y actualizada en todo momento’.
‘Europa es de los continentes más completos para nosotros con multitud de países donde tenemos una amplia programación’, añade. De esta forma la propia web de Europa se divide el continente en cuatro áreas especificas: Europa del Norte, Europa Central y Atlántica, Europa Mediterránea y Europa por Mar, ríos y sobre raíles.
En estos cuatro espacios están incluidos un total de 25 países, aunque ‘ampliaremos a alguno más tras los recientes viajes de prospección que nuestro departamento de investigación, desarrollo, innovación y producto ha completado en esta primavera’, comenta González.
Ante la situación actual en la que los precios son muy cambiantes, el tener un sistema de actualización de precios vía web, nos permite ser muy competitivos. Además “Europa es el mercado que produce mayor demanda tras los viajes en la península”, explica el responsable de Nobeltours. En esa línea, ‘el sistema actualiza los precios quincenalmente de forma que aplica las mejores promociones y ofertas que nuestros proveedores nos envían’.
Según la empresa, para este año se observa una alta demanda de los países Bálticos, Rusia, islas Griegas, Croacia, Escandinavia e Italia. Asimismo ya empiezan a recibir reservas para Laponia en fin de año. ‘Confiamos hacer una buena temporada en estos destinos’, concluye Carlos González.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios