TUI lanza el nuevo catálogo de Royal Vacaciones

EXPRESO - 29.10.2010

El grupo TUI, líder turístico mundial, ha lanzado el nuevo catálogo de su marca Royal Vacaciones para la temporada de Invierno

El grupo TUI, líder turístico mundial, ha lanzado el nuevo catálogo de su marca Royal Vacaciones para la temporada de Invierno.

En esta nueva entrega el operador ofrece su tradicional operación de vuelos especiales a Egipto y Turquía, además de vuelos de línea regular.
Como especialistas en Norte de África y Medio Oriente, la programación incluye una selección de circuitos y estancias en Marruecos, Túnez, Jordania y Siria, Turquía y Egipto; los dos últimos, destinos estrella de la marca.
Los más demandados son Estambul, combinado con Capadocia y El Cairo, combinado con crucero por el Nilo, incluyendo las visitas más representativas.
Como novedades, destaca la incorporación de un circuito de tres noches para descubrir Tozeur –Túnez-, volando con Tunis Air; nuevos hoteles en Hammamet –Túnez- y autobuses de acercamiento al aeropuerto gratuitos para los clientes en Vuelos Especiales a Turquía (en domingo). Los buses realizan diversas rutas según el aeropuerto de salida. Rutas de Valencia y Zaragoza para llegar a Barcelona, Norte y Andalucía para Madrid, y Oviedo y Pamplona para salir desde Bilbao.  
Además, en Royal Vacaciones ofrecen hasta un 10% de descuento para los niños compartiendo habitación con adultos y un 6% de reducción por habitación triple (excepto en Ofertas)
El catálogo referido ya está disponible en la web de Royal Vacaciones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios