El regalo del Nilo con Mapa Tours

EXPRESO - 26.10.2010

‘El regalo del Nilo’ es una de las denominaciones más adecuadas para describir Egipto

Nile Premium‘El regalo del Nilo’ es una de las denominaciones más adecuadas para describir Egipto. El otoño, sobre todo por la temperatura, es una estación especialmente agradable para descubrirlo. 

Mapa Tours cuenta con una amplia programación para visitar este país con una historia milenaria en los que podrá visitar los templos de Abu Simbel, la gran prensa de Aswan, la cantera de granito con su obelisco inacabado, el templo dedicado al dios Horus en Kom Ombo, el templo de Edfu, los templos de Luxor y Karnak, las tumbas reales en el valle de los Reyes, el templo de la reina Hathshepsup, los colosos de Mennon, las cristalinas aguas del Mar Rojo con sus peces de colores, el monasterio de Santa Catalina en el Sinaí y la gran metrópoli del El Cairo.
Pero además de todas estas maravillas, Mapa Tours ofrece un crucero por el Nilo a bordo del barco Nile Premium, un producto que se distribuye en exclusiva en España y que se caracteriza por estar diseñado específicamente para españoles.
Desde 786 euros, Mapa Tours cuenta con un programa de ocho días que incluye pasajes aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, crucero por el Nilo en régimen de pensión completa (8 comidas) y estancia en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
La moderna motonave, inaugurada en verano de 2008 y calificada como 5 estrellas lujo superior, tiene 60 cabinas exteriores -4 suites y 56 junior suites dobles- equipadas con: aire acondicionado con control individual, amplia ventana panorámica, televisión de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono con servicio despertador y llamadas internacionales, hilo musical, acceso a Internet, secador de pelo y cuarto de baño con bañera o ducha.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios