Novedades en la petición de presupuestos de Ambassador y Royal Vacaciones

EXPRESO - 25.10.2010

Solicitar un presupuesto es ahora más fácil y rápido con el nuevo formulario on-line que Ambassador Tours y Royal Vacaciones ponen a disposición de sus clientes en sus respectivas web

Solicitar un presupuesto es ahora más fácil y rápido con el nuevo formulario on-line que Ambassador Tours y Royal Vacaciones ponen a disposición de sus clientes en sus respectivas web.

El nuevo formulario contiene toda la información necesaria para confeccionar el presupuesto lo más ajustado posible a las necesidades del cliente, incluyendo campos como las fechas de salida y regreso; con la posibilidad de indicar si se dispone de flexibilidad en dichas fechas; el número de personas, incluyendo adultos y niños, para aplicar los posibles descuentos; la categoría deseada de hotel; el presupuesto aproximado por persona; así como el destino escogido y breve descripción del viaje deseado.
Además, es posible incluir los nombres de las personas que van a viajar, para, en caso que fuera necesario, realizar un bloqueo de las plazas necesarias; asegurando la disponibilidad.
De esta manera el cliente siempre tendrá el presupuesto más exacto y cercano a sus expectativas y el Agente de Viajes le ofrecerá más rápidamente la mejor opción para sus vacaciones.
Amobos portales, Ambassador Tours y Royal Vacaciones ofrecen, además, un Buscador de viajes por precio, fecha y destino, calendario con comparativa de precios, vídeos y zona de Social Media.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios