La dirección general de Marsans la asume Gonzalo Pascual

EXPRESO - 12.03.2010

José María Lucas, director general de Viajes Marsans, ha presentado su dimisión por motivos profesionales, según han señalado a la agencia de noticias EFE fuentes sindicales

Gonzalo PascualJosé María Lucas, director general de Viajes Marsans, ha presentado su dimisión por motivos profesionales, según han señalado a la agencia de noticias EFE fuentes sindicales. Tales fuentes han señalado que ha sido Lucas quien ha informado directamente a los trabajadores de la compañía de su decisión de abandonar la misma.

Lucas ha ocupado este cargo durante catorce años y ha estado muy unido al desarrollo del grupo y a los dos dueños, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán.
Fue, también, director de Viajes Crisol, Rural Viajes, Viajes Marsans Lusitania y consejero delegado de Tiempo Libre-Mundicolor
Gonzalo Pascual ha asumido la dirección general de Viajes Marsans tras el abandono del cargo por parte de Jose María Lucas.
Pascual, según Marsans, se ha dirigido a todo el personal de la empresa en una carta en la que da cuenta de su decisión de asumir, junto con el equipo de direccion, la responsabilidad y funciones que anteriormente realizaba José María Lucas.
Pascual ha agradecido la labor desempeñada por Jose Maria Lucas, exhortando a todos los componentes del grupo a ‘abordar la nueva etapa que se inicia desde la categoría profesional y humana que les caracteriza y que ha hecho posible la grandeza de Viajes Marsans".
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios