Saudia Airlines lanza las nuevas frecuencias para el verano

EXPRESO - 06.02.2024

La compañía aérea nacional de Arabia Saudí, Saudia Airlines, contará con nuevas conexiones este verano, aumentando de esta forma la programación y su operativa en los aeropuertos españoles.

Como principal novedad de Saudia destacan las nuevas frecuencias entre Barcelona y las ciudades de Jeddah y Riyadh, ya que aumentan hasta un total de 4 días por semana a la ciudad costera del Mar Rojo y se suman dos nuevos vuelos semanales a su capital, Riyadh, los miércoles y viernes.

Málaga operará de nuevo, con tres frecuencias semanales a la capital del país los lunes, miércoles y viernes.  De esta forma, se amplía el periodo de operación que comenzará el próximo 7 de junio extendiéndose hasta finales de agosto.

Madrid continúa su operativa regular al principal Hub de la compañía en Jeddah con 4 frecuencias semanales los martes, jueves, sábados y domingos.   

Asimismo, el aumento de las frecuencias desde aeropuertos nacionales permitirá al turista español, además de viajar a Arabia, conectar con destinos cuya demanda durante la temporada de verano se dispara. Hablamos así de lugares como Nairobi, Dar Es Salam, Singapur, Kuala Lumpur, Manila o Johannesburgo, entre otros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios