Llegaron nuevos aires al Hotel Arzuaga

EXPRESO - 23.05.2009

Hotel Arzuaga, complejo enoturístico de la provincia de Valladolid –España-, ubicado en pleno corazón de la comarca de Ribera de Duero, ha ampliado sus instalaciones con la apertura de su SPA y las 53 nuevas habitaciones dobles para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En la actualidad el hotel dispone de 96 habitaciones, 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y una Gran Suite Arzuaga, con 265 m2 y 33 de terraza con vistas panorámicas sobre la Ribera del Duero.

El Hotel Arzuaga, además cuenta con dos nuevos salones, Puesta de Sol y Platinum. El primero, situado en el ático de la bodega de amplias dimensiones, está decorado en tonos dorados y cuenta con una vista panorámica a los viñedos.
Tiene una capacidad para un cóctel de 1.500 personas y para un banquete de 800 personas. El salón Platinum, destaca por su decoración en tonos plateados y su gran luminosidad y en él se pueden organizar eventos para 1.000 personas y banquetes de 400 personas.
Estos dos nuevos salones continúan con la filosofía de las energías de la luna y el sol, presente en todas las instalaciones del hotel y que también puede apreciarse en las cabinas del SPA, una de ellas inspirada en el sol bajo el nombre ‘Energía del Rey Sol’ y en la que se realizan tratamientos de oro energético y la otra, dedicada a la luna ‘Sueños de Luna’, en la que destaca el tratamiento anti-estrés de nácar.
El hotel ha quedado dividido en dos zonas, una más clásica que incluye las habitaciones decoradas en estilo más rústico, la cafetería, el restaurante, salones y la tienda, y la zona nueva, de estilo minimalista y depurado, que consta de otra recepción, el SPA y las nuevas habitaciones.
De la ampliación del Hotel Arzuaga, cabe destacar la Gran Suite Arzuaga, que tiene dos habitaciones, dos baños y un amplio salón, totalmente aislada del resto de los huéspedes. Los dos nuevos salones y una nueva y moderna cafetería, con preciosas vistas a los viñedos y una terraza chill out situada en el ático de la bodega.
El Hotel Arzuaga es uno de los principales puntos de enoturístico de España; ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, de la viña y de los beneficios de su recién estrenado SPA.
El hotel propone fines de semana para parejas en los que podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas, de una visita a las Bodegas Arzuaga y una posterior degustación de sus vinos, además del imprescindible circuito vino SPA y de un tratamiento romántico de vinoterapia .
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios