En British Airways los niños son quienes deciden

EXPRESO - 21.02.2008

El Kids Council de British Airways, un consejo asesor formado por 13 niños procedentes de diferentes países del mundo, se ha reunido en Londres para mantener su segundo encuentro con el propósito de asesorar a British Airways sobre los intereses, demandas y preocupaciones de los viajeros más jóvenes.

En esta ocasión el tema principal fue el futuro de British Airways y de la industria aérea.

El encuentro tuvo lugar en la nueva terminal T5 de British Airways y los niños pudieron vivir en primera persona todos los procesos destinados a mejorar la experiencia de vuelo de los futuros pasajeros de la terminal (kioscos de facturación, etc.). Para ello obtuvieron su tarjeta de embarque para un vuelo simulado hacia Miami y después hicieron un tour por la nueva Terminal para disfrutar de las Salas VIP de British Airways.

Posteriormente visitaron una de las 4 áreas Kidzones con las que cuenta la nueva Terminal para los más  jóvenes, diseñadas por El Último Grito y que cuentan con TVs, Playstations, PCs, etc.

Una vez en las salas VIP de British Airways, los miembros del Consejo mantuvieron una charla sobre el papel de la responsabilidad social corporativa en las compañías aéreas y después del almuerzo, la jornada del Kids Council concluyó con una sesión de brainstorming para aportar ideas para la nueva flota de A380 de la compañía.

Ésta es la segunda reunión del Kids Council desde su fundación en mayo de 2007.

Más de 1.6 millones de niños y cerca de 300.000 bebes viajaron en familia el año pasado con British Airways. La aerolínea británica es además la compañía en la que más confían los padres para que sus hijos viajen solos, ya que más de 40.000 niños viajaron solos el año pasado con British Airways, más que en ninguna otra compañía aérea.

El Kids Council es una iniciativa más de British Airways para tratar de ofrecer el mejor servicio posible a todos esos jóvenes viajeros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios