Una aerolínea ofrece una zona solo para adultos en los aviones

EXPRESO - 05.09.2023

La compañía Corendon Airlines introduce asientos solo para adultos para evitar interrupciones de los niños en los vuelos.

Así, los viajeros que buscan un vuelo más tranquilo pronto pueden tener la opción de abonar una prima para evitar sentarse cerca de bebés y niños durante los vuelos.

Corendon Airlines, una aerolínea turca, ha anunciado planes para introducir una zona solo para adultos en sus vuelos entre Ámsterdam y Curazao, a partir de noviembre.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los viajeros sin niños un ambiente más tranquilo medio ambiente, mientras que los padres pueden viajar sin preocuparse por sus hijos causando interrupciones a los demás pasajeros.

Los aviones Airbus A350 de la aerolínea, con capacidad para 432 asientos, contarán con una sección solo para adultos que comprende 93 asientos regulares y nueve asientos con espacio adicional para las piernas en la parte delantera del avión.

Una cortina separará esta sección del resto de la cabina.

Corendon impondrá una tasa de reserva adicional para quienes no quieran volar con niños cerca, a partir de 49 dólares y hasta los 109 dólares para un espacio adicional para las piernas asiento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios