Tunisair apuesta por el cliente de negocios

EXPRESO - 06.02.2009

La compañía aérea Tunisair ha presentado en Fitur, como novedad, el programa Espace Privilège, pensado sobre todo para los clientes de negocios y es que, la aerolínea, que opera con Airbus A300 y A320, dispone de 81 asientos semanales en clase preferente, en la ruta Madrid-Túnez capital.

Por su parte, desde Barcelona, la oferta de Espace Privilège de Tunisair alcanzará semanalmente las 78 plazas.

La clase preferente de Tunisair cuida hasta el último detalle para satisfacer todas las exigencias de su clientela gracias a una amplia cabina, bien delimitada con asientos ergonómicos dotados de anchos reposabrazos.

Como bienvenida a bordo, los usuarios del Espace Privilège son recibidos con una copa del exclusivo champagne Laurent Perrier Rosado, servido bien frío.

El catering, mediterráneo, innovador y de calidad, presenta una carta donde elegir entre diferentes productos típicos de la rica gastronomía tunecina y de la cocina internacional, así como una amplia selección de vinos. Siempre se elabora con productos frescos cocinados al vapor para que los alimentos conserven todas sus propiedades y textura, y van servidos en vajilla de porcelana.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios