Cruceros Silversea: el lujo a bordo

EXPRESO - 26.01.2009

SilverseaConsiderada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveller -en nueve ocasiones- y por Travel & Leisure -otras siete-, subir a bordo de un Crucero Silversea es una experiencia marcada por la exclusividad, el lujo, el servicio y la satisfacción de los deseos de sus pasajeros.

Todos los pasajeros del buque, desde el primer momento en que embarcan, son atendidos de forma personalizada a lo largo de todo el viaje, como si se tratara de un hotel de lujo de cinco estrellas; el mismo director de crucero recibe a todos sus pasajeros con una copa de champagne de bienvenida.

Creada por una familia italiana de Roma a principios de los años 90, Silversea plasma su estilo italiano en sus cruceros a través de un esmerado y atento servicio, una cuidada y exquisita cocina y unas lujosísimas instalaciones en sus barcos.

Silversea se caracteriza por su calidad en el servicio y por sus alianzas estratégicas con reconocidas marcas internacionales, como Acqua Di Parma, The Italian Factory, Loro Piana, Pommery Champagne, Bvlgari, Relaix & Chateaux, Carlo SBM Resort, Taj Hotels o The Humidor By Davidoff, entre otros.

Suntuosas suites y la libertad del todo incluido. Un distintivo estilo europeo reflejado en cada detalle, desde un riguroso servicio a un exquisito restaurante gourmet. El cordial ambiente que se crea en los espacios íntimos con los experimentados clientes de todo el mundo.

Destinos exóticos, exclusivas exploraciones y conexiones culturales enriquecedoras y únicas. Este es el secreto de viajar por los océanos.

Silversea es, con todo, lo mejor que les puede ofrecer el mundo del mar a los amantes del lujo y de los viajes exóticos.

Expreso. REdacción. F.T.R.A

Comentarios