TAP presenta su nuevo catering para turista en media distancia

EXPRESO - 01.11.2018

Los nuevos menús de la clase turista de TAP, servidos en vuelos de media distancia, permiten más de 30 combinaciones diferentes

TAP_Catering_TuristaLos nuevos menús de la clase turista de TAP, servidos en vuelos de media distancia, permiten más de 30 combinaciones diferentes. La opinión de clientes, tripulaciones y colaboradores de TAP, ha sido decisiva en la selección de los nuevos Menús.

La nueva oferta, tiene como base una dieta saludable, elaborada con productos portugueses en su totalidad. Las novedades permiten ofrecer un servicio más sostenible y amigo del medio ambiente.
Tripulantes de cabina de TAP presentaron los nuevos menús en un evento celebrado recientemente en el Mercado de Campo Ourique, en Lisboa.   
Se trata de nuevos menús a bordo para los pasajeros que vuelen en clase turista con TAP a cualquier destino de media distancia, lo que incluye todas sus líneas con España.    
La compañía continua transportando por todo lo alto la imagen de Portugal, y ahora aún con más sabor. Son más de 30 combinaciones diferentes de menús completos, variados, frescos y más portugueses que nunca, reforzando la misión de TAP como embajadora de la marca Portugal en todo el mundo.
Cada mes en los vuelos de media distancia, TAP ofrecerá a bordo más de 315 mil delicias de pastelería típica, más de 195 mil manzanas de origen y cerca de medio millón de quesos portugueses.    
Los nuevos menús que han sido creados después de analizar las respuestas de una encuesta dirigida a clientes y tripulantes de cabina, que pasarán además por un filtro de Colaboradores de la Compañía, con el objetivo de mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros con productos frescos y saludables.         
Manteniendo su apuesta por la promoción de Portugal, TAP ofrecerá a bordo menús elaborados exclusivamente con los mejores productos de su país. Portugal ha estado siempre en el ADN de la compañía, pero ahora TAP quiere ensalzar esta característica de múltiples formas, y su carta de vinos portugueses es buen ejemplo de ello.    
Ahora también en clase turista, TAP quiere ofrecer una experiencia mejor a sus pasajeros. Trabajando con especialistas en nutrición, se han diseñado nuevos menús, adaptándolos al horario y duración de los vuelos, con una oferta más completa y sabrosa.    
En los vuelos más cortos, como los del Puente Aéreo Lisboa Oporto y Madrid, TAP ofrecerá por la mañana, un croissant, pasteles típicos de judías o garbanzos, quesadas de zanahoria, o los emblemáticos pasteles de nata. En los vuelos de la tarde se servirán quesos portugueses, o helados en verano.    
En vuelos de media distancia, como por ejemplo Madeira, Azores, Norte de África o el resto de ciudades de España, los pasajeros podrán desayunar distintas variedades de fruta y ensaladas, frutos secos, galletas de cereales, quesos portugueses, grisines con diferentes pastas, sándwiches o pastelería portuguesa. Y por la tarde, wraps variados acompañados con quesos típicos.    
En vuelos de mayor duración por toda Europa, como Londres, Milán, Viena, o Ámsterdam, el desayuno consistirá en una variedad de sándwiches, con pan de malta o multicereales, con variedad de quesos, fiambres de ave, entre otros, acompañados de una deliciosa pastelería tradicional.
Por la tarde, serán servidos seis tipos diferentes de wraps, de pollo o atún, con pasta de tomate o espinacas, relleno de champiñón, huevo, berenjena o queso. 
‘Además de deliciosos, los nuevos menús, permiten mejorar nuestra eficiencia en la utilización del espacio a bordo, contribuyendo a una reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2. La preocupación por el medio ambiente, exige la utilización de materiales reciclables y más ecológicos. Hemos sustituido más de 20 millones de palitos plásticos para remover café o infusiones y los vasos utilizados a bordo, más de 40 millones por año, serán también de material reciclado’, han detallado desde la aerolínea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios