Tercera base italiana y séptima en Europa de Volotea

EXPRESO - 14.06.2015

La compañía Volotea acaba de inaugurar su nueva base en el aeropuerto de Verona, Italia, que constituye la séptima de Europa en la que va a establecer dos aviones de forma permanente

voloteaLa compañía Volotea acaba de inaugurar su nueva base en el aeropuerto de Verona, Italia, que constituye la séptima de Europa en la que va a establecer dos aviones de forma permanente.

Verona se suma a las bases con las que cuenta en España: Asturias; Italia: Venecia y Palermo y Francia: Nantes, Burdeos y Estrasburgo.
Para el consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, ‘la decisión de dónde abrir nuestra nueva base recayó de forma natural en Italia, donde hemos crecido mucho en los últimos tres años y que sigue contando con un excelente potencial de desarrollo’.
Volotea ha llegado a cifrar en 50 los nuevos empleos directos, entre pilotos, tripulantes de cabina y jefe de base, generados por esta nueva base, que se sumarán a las 580 personas que ya cuenta en su plantilla.
Desde 2012, la compañía Volotea ha transportado a más de 5 millones de pasajeros en sus cuatro años de operaciones y ha centrado su actividad en Italia, Francia y más recientemente en España, donde abrió su primera base en Asturias en mayo de este año.
En este 2015 ha lanzado desde España tres nuevas rutas desde Asturias: Alicante, Menorca y Sevilla, que se sumarán a las actuales de Málaga, Ibiza, Valencia y Palma de Mallorca.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios