ANA abre el servicio entre Tokio y Bruselas

EXPRESO - 04.06.2015

ANA, la principal aerolínea de Japón, va a poner en marcha una nueva ruta desde el aeropuerto de Narita, en Tokio y Bruselas, elevando el número total de ciudades europeas que sirve directamente a seis

ANAANA, la principal aerolínea de Japón, va a poner en marcha una nueva ruta desde el aeropuerto de Narita, en Tokio y Bruselas, elevando el número total de ciudades europeas que sirve directamente a seis.  

La nueva ruta a la capital belga se iniciará con el horario de invierno de 2015, añadiendo a los servicios directos ANA ya opera desde cualquiera de Narita o Haneda a Frankfurt, Munich, Düsseldorf, Londres y París.
ANA también proporciona un cómodo acceso desde otros aeropuertos japoneses a una amplia gama de destinos en toda Europa a través de una joint venture con su socio de Star Alliance, Lufthansa Group, que permite a los pasajeros de tránsito fácilmente a través de Frankfurt y Munich.  
El nuevo destino de Bruselas es una de las ciudades más importantes de Europa, sede de las principales instituciones de la Unión Europea, otras organizaciones relacionadas con la UE y la sede de la OTAN.
Bruselas es también un importante centro económico y financiero, el hogar de muchas corporaciones multinacionales. También muchas empresas japonesas tienen su sede en Bruselas y cada año un total de 90.000 pasajeros a bordo de tránsito de Japón.
La ciudad también tiene una gran cantidad de atracciones turísticas, incluyendo excelentes restaurantes, cultura rica y muchos tesoros arquitectónicos, y es visitado por turistas de todo el mundo.  
La fecha exacta del inicio del servicio, el horario de vuelo, y el tipo de aeronave para ser utilizado en la ruta se dará a conocer más a la vez, sujeto a la aprobación de las autoridades pertinentes.  
‘Estamos orgullosos de ser la introducción del único vuelo entre Japón y Bruselas a partir de este otoño. Esperamos desempeñar un papel en el fortalecimiento de los lazos entre Japón y Bélgica y forjar nuevas oportunidades de negocio en el futuro’, dijo el presidente y CEO de ANA, Osamu Shinobe.  
‘Estamos encantados de dar la bienvenida a ANA a la familia de las aerolíneas con vuelos a Bruselas, uno de los principales centros de Europa, que carecía de un vuelo directo desde Japón. La nueva ruta ofrecerá mayor comodidad para los viajeros de Europa y Japón’, dijo Arnaud Feist, consejero delegado de Brussels Airport Company.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios