NIKI proporciona una conexión rápida entre España y Austria

EXPRESO - 16.02.2015

NIKI, la filial austriaca de airberlin, proporciona desde hace más de diez años una conexión rápida entre España y Austria

nikiNIKI, la filial austriaca de airberlin, proporciona desde hace más de diez años una conexión rápida entre España y Austria. Así, se ofrecen vuelos desde numerosas ciudades españolas hacia el corazón de Europa. Desde la isla balear de Mallorca se llega a Innsbruck, Salzburgo, Linz, Graz y, varias veces al día, a Viena. En los meses de verano y hasta finales de octubre, NIKI también conecta Ibiza con Viena y Salzburgo.  

Desde la España continental, como por ejemplo, desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, hay conexiones casi a diario con la capital austriaca.  
A bordo de NIKI recibirá un servicio extraordinario con encanto austriaco. En todos los vuelos se sirve un aperitivo frío, así como bebidas sin alcohol, té y café.  
Además, si desea disfrutar de comida caliente a bordo, puede solicitar de antemano uno de los exquisitos menús gourmet de NIKI, que podrá reservar por Internet hasta 48 horas antes de la salida de su vuelo en internet.
También se puede elegir el menú en el momento de la reserva.
El lema ‘El cliente es el rey’ no se aplica solo a pasajeros adultos, sino que los más pequeños también se sentirán a gusto a bordo. En todos los vuelos de NIKI, los auxiliares de vuelo obsequiarán a todos los niños con un regalito.
Con airberlin y NIKI se podrá hacer la facturación online rápida y cómodamente hasta 30 horas antes de la salida del vuelo. Así se ahorrará las colas en el mostrador de facturación y tendrá la posibilidad de elegir su asiento con ayuda de un plano interactivo del avión.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios