Emirates aumenta su conectividad con Marruecos

EXPRESO - 09.08.2014

La compañía Emirates va a intensificar los servicios a Marruecos con un segundo vuelo diario, potenciando el servicio hasta los 14 vuelos semanales a partir del día 1 de septiembre de 2014

Emirates_B777_300La compañía Emirates va a intensificar los servicios a Marruecos con un segundo vuelo diario, potenciando el servicio hasta los 14 vuelos semanales a partir del día 1 de septiembre de 2014. 

Desde el 26 de octubre Emirates actualizará este vuelo diario adicional de un Airbus A340-500 y un Boeing 777-300ER, lo que significa que dos servicios diarios serán atendidos por el 777 de Boeing. El vuelo adicional, junto con una actualización de aeronaves, aumentará la capacidad de pasajeros semanal Emirates 'a Marruecos en un 100 por ciento, lo que supone un extra de 2.520 plazas por semana en cada sentido. 
‘Al proporcionar una frecuencia diaria adicional y la mejora de la aeronave, estamos respondiendo a la fuerte demanda de capacidad adicional. El servicio reforzado fomentará nuevas relaciones de negocios y de turismo a uno de nuestros destinos claves dentro de África y abrir una gran cantidad de opciones para los pasajeros que viajan desde Casablanca a Dubai'.
'El aumento de la frecuencia ofrecerá a nuestros clientes una mayor flexibilidad en sus planes de viaje que les permitan conectarse a la perfección otros vuelos en la red global de Emirates de más de 140 destinos que abarca seis continentes’, destacó Adil Al Ghaith, vicepresidente de operaciones comerciales de Emirates para el norte y el oeste África. 
En los últimos 12 años, desde el lanzamiento de ruta en 2002, Emirates ha llevado a más de 1,6 millones de pasajeros entre Dubai y Casablanca, ayudando a Marruecos a aprovechar los mercados clave de turismo y destinos comerciales como Japón, China, Australia y el sudeste de Asia. 
Además, Emirates emplea actualmente a 750 marroquíes en todo el grupo, incluyendo más de 320 tripulantes de cabina con base en su casa en Dubai. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios