Air France lanza un nuevo servicio de jet privado

EXPRESO - 09.07.2014

Tomar un asiento en un jet privado, volar sin retrasos y sin limitaciones

Air_France_PriveeTomar un asiento en un jet privado, volar sin retrasos y sin limitaciones. Air France ofrece a sus clientes de La Première con conexión en París - Charles de Gaulle una forma nueva de viajar, más rápida y más sencilla. Un viaje exclusivo desde la salida hasta la llegada con especial atención en el detalle: una oferta excepcional.

Air France, junto con su socio Wijet, ofrece una nueva gama de servicios de jet privado. Este servicio está dedicado exclusivamente a pasajeros en conexión en París - Charles de Gaulle, antes o después de su vuelo de largo recorrido en la clase La Première de Air France así como a sus compañeros de viaje en la clase Business.
Después de la presentación de las cabinas de alta costura de La Première, la Compañía continúa invirtiendo en su cabina más exclusiva.
El viaje esta hecho a medida, desde el despegue hasta el aterrizaje, con un tiempo de conexión optimizado en París - Charles de Gaulle.
Servicio a medida
El servicio de jet privado está operado por Wijet en aviones tipo Cessna Citation Mustang, que pueden operar desde o hacia 1.200 aeropuertos en Francia y en Europa a dos horas y media de París, una solución ideal para volar a un destino que no tiene un gran aeropuerto o que esté más cerca de casa. Los clientes también pueden elegir la hora de salida.
En el aeropuerto de salida del jet, los procedimientos de control se simplifican y el embarque es casi inmediato. En el aeropuerto de destino, los clientes pueden desembarcar con su equipaje sin necesidad de espera.
Al embarcar en un jet privado de Air France, los clientes disfrutan de una cabina privada con sólo 4 amplios asientos ejecutivos de cuero.
Dos asientos se reclinan hasta 140 grados, perfectos para relajarse durante el vuelo en una cabina especialmente silenciosa. Espacio personal para guardar las pertenencias y mesitas plegables permiten al cliente organizar el viaje a su convivencia.
En la parte delantera y trasera del avión, los compartimentos de equipaje ofrecen un interesante volumen de 1,6m3 de almacenaje.
Durante el vuelo se ofrece una selección de bebidas alcohólicas o refrescos, una variedad de pasteles de un gran repostero francés o un almuerzo frío. También están disponibles periódicos, revistas, tabletas y un servicio gratuito de telefonía por satélite.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios