Adiós al asiento de avión, bienvenidos a The Residence

EXPRESO - 05.05.2014

Etihad_The_ResidenceEtihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha presentado un nuevo producto y servicio que ofrece en sus aviones Airbus A380 y en el Boeing B787 Dreamliner, denominado The Residence by Etihad, un espacio considerado como el más lujoso del mundo en el aire, disponible únicamente en los aviones A380 de la aerolínea. 

Con capacidad para una o dos personas, cuenta con una sala de estar, dormitorio doble separado y baño ducha. Los huéspedes de The Residence también tendrán un mayordomo personal. 
Con el lanzamiento de estas nuevas flotas, la aerolínea con sede en Abu Dhabi también redefine y cambia el nombre de sus clases de cabina. 
El A380 va a disponer de estos los primeros apartamentos revolucionarios que son vistos como unas suites totalmente privadas con asiento separado, lounge reclinable y una cama de tamaño normal, así como un mini-bar refrigerado, además de aseo personal y guardarropa.
Etihad Airways ha asignado la cubierta superior del A380 a sus cabinas Premium y en el B787, Etihad Airways ha diseñado una suite mejorada, añadiendo muchas características incluyendo un mini-bar refrigerado. 
James Hogan, director general y consejero delegado de la aerolínea, dijo que ‘estos nuevos espacios de vida aumentarán los estándares de servicio a su nivel más alto aún en la aviación comercial y cambiarán la comodidad de los pasajeros a bordo ofreciendo el lujo siempre’.
The Residence by Etihad está certificada por AESA, la Agencia Europea de Seguridad Aérea, ofreciendo niveles de lujo y privacidad total que normalmente se encuentran sólo en aviones privados. 
Además, sus huéspedes contarán los servicios de un mayordomo personal durante su vuelo, unos profesionales de servicio plenamente capacitados que van a recibir una formación especializada en mayordomía por la Academia Savoy de Londres. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios