Turkish Airlines ofrecerá 21 vuelos semanales entre Madrid y Estambul

EXPRESO - 28.10.2013

‘La nueva frecuencia de vuelos mejorará aún más la conectividad de Madrid con los 239 destinos con los que cuenta la aerolínea’, ha explicado el director general de la aerolínea en España

Turkish‘La nueva frecuencia de vuelos mejorará aún más la conectividad de Madrid con los 239 destinos con los que cuenta la aerolínea’, ha explicado el director general de la aerolínea en España.

Se amplían también las frecuencias de vuelos semanales en Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela, haciendo un total de 70 vuelos semanales que unen España y Turquía. 
Así, Turkish Airlines, considerada como la ‘Mejor Aerolínea de Europa’ en 2011, 2012 y 2013, ofrecerá tres vuelos diarios a Estambul desde el aeropuerto de Barajas a partir del próximo domingo 27 de octubre.
Con esta ampliación, que coincide con el inicio del horario de invierno del sector aeronáutico, la compañía aérea alcanza las 21 frecuencias semanales desde la capital y ayuda así a responder a las necesidades y demandas del viajero de ocio y profesional. 
Ali Doruk, Director General de Turkish Airlines en Madrid, sostiene que el aumento hasta los 21 vuelos semanales ‘mejorará aún más la conectividad con las 239 rutas, nacionales e internacionales, de la aerolínea desde su hub mundial en Estambul’.
Gracias a este aumento de vuelos diarios, por ejemplo, a partir del próximo 4 de noviembre la ruta Estambul–Tokyo tendrá conexión inmediata a Madrid, facilitando así el gran flujo de tráfico de turistas y de negocios procedentes de Japón. 
Recientemente, por ejemplo, destinos como Shanghai, Dubai, o Bangkok están mucho más cerca del viajero que sale del Aeropuerto de Barajas. Lo mismo sucede con algunas de las rutas que se han unido recientemente a la extensa red de Turkish Airlines como son Katmandú, Kuala Lumpur, Maldivas o Colombo, en Sri Lanka. 
Turkish Airlines, que en 2014 cumplirá 30 años prestando servicio desde Madrid, aumenta igualmente la frecuencia en las rutas desde Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela a un vuelo diario, sumando un total de 70 vuelos  semanales que conectan España y Turquía.
Turkish prevé cerrar 2013 habiendo transportado a 700.000 pasajeros entre ambos países.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios