easyJet nos acerca este verano a la ciudad italiana de Nápoles

EXPRESO - 21.06.2011

easyJet, la aerolínea internacional de bajo coste líder en Europa, nos acerca este verano a Nápoles para poder disfrutar del entrañable y genuino bullicio italiano.
Ha llegado el verano y, con él, las ganas de alejarse de la rutina, salir de casa y ver mundo, de liberar a ese pequeño turista intrépido y explorador que cualquier persona lleva dentro. Es el momento de conocer Nápoles, vivo retrato de la bella Italia.
Espontáneos, cercanos, familiares y apasionados. Los napolitanos reflejan el espíritu mediterráneo más auténtico y su ciudad, la más poblada del país, reúne historia, arte, cultura y gastronomía.
La bahía de Nápoles y el volcán Vesubio a sus pies, punto de partida hacia Pompeya y las islas de Capri e Ischia. Nápoles goza de una ubicación privilegiada y de unas vistas impresionantes, ideal para hacer excursiones y largos paseos. Olvidar las prisas y el reloj es posible dejándose seducir por el ritmo de sus mercadillos artesanales y degustando el irresistible dolce (pequeñas masas dulces con limoncello).
Nápoles puede ser también el inicio perfecto para realizar un recorrido por la más que conocida Costa Amalfitana, una de las zonas costeras más bellas de toda Europa. Pequeños pueblecitos, un mar de lo más azul, cuevas subterráneas y una carretera rodeada de olivos, naranjos y viñas son algunos de los elementos que caracterizan esta zona.
Positano y Amalfi son dos centros turísticos de imprescindible visita, inmersos en la naturaleza y con pequeñas calles en las que descubrir rincones inhóspitos, además el itinerario a realizar de uno a otro tampoco tiene desperdicio.  
Ya nadie debería creerse los falsos estereotipos alrededor de la ciudad de Nápoles: ni decadente ni mafiosa ni estresante. Por ello, easyJet nos propone visitarla y descubrir su verdadera esencia con vuelos desde 27,99 euros por trayecto, con tasas incluidas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios