Pullmantur recibe el premio a la mejor animación a bordo

EXPRESO - 02.03.2010

El pasado 18 de febrero tuvo lugar en Málaga la tercera edición de los Premios Excellence de Cruceros 2010, en los que Pullmantur, compañía de cruceros de España, fue galardonada con el’ Premio a la Mejor animación a bordo 2009’.  

Los Premios Excellence son el resultado de una macro encuesta realizada por Cruises News Media Group, a través de la web forodecruceros.com entre más de 4.200 cruceristas, cuyos resultados son muy valorados por el sector, pues es la opinión de los propios usuarios.
El evento reunió a más de 160 directivos y ejecutivos de las principales compañías navieras que operan en Europa, representantes de puertos de España y Europa, así como agencias de viaje, tour operadores, miembros de la comunidad portuaria y del sector turístico en general.
Para Pablo Alonso, vicepresidente y director general comercial y marketing de Pullmantur, ‘estos premios son, sin duda, un reconocimiento a la apuesta de Pullmantur por ofrecer una animación abordo acorde con la tipología de nuestros pasajeros, que en su gran mayoría son españoles y buscan animaciones y actividades que se ajusten a nuestros horarios (que difieren bastante de los americanos o europeos) y a nuestros gustos, y les hace sentirse como en casa. Pero además con el valor añadido de proporcionar un ambiente latino-español que también es muy atractivo para el público extranjero que busca este tipo de ambiente cuando viajan a España’. 
Pullmantur presenta en todos sus cruceros una variada oferta de animación para todos los públicos: para los más pequeños, la diversión está asegurada en el Tibu Club para niños de 3 a 6 años, y en el Capi Club para niños de 7 a 11 años. Allí pueden realizar todo tipo de actividades como participar en talleres, disfrazarse, participar en shows infantiles, y un largo etcétera.
Los adolescentes también encuentran su espacio en los cruceros de Pullmantur en el Teen’s Club donde estar con chavales de su edad pasándolo en grande y donde encontrarán juegos de mesa, interactivos, y actividades organizadas por los animadores.  Los adultos, encuentran también numerosas opciones de ocio a bordo. Desde ponerse en forma en el gimnasio o relajarse en el spa, hasta disfrutar de la buena gastronomía –bajo el concepto de un Todo Incluido de calidad-, además de la mejor comida asiática y de fusión que puede degustarse en el restaurante exclusivo “Wu” en los barcos Sovereign y Empress (este último fuera de la oferta de Todo Incluido), pasar un rato agradable tras la cena en el casino o en la discoteca del barco.
Durante el día, no hay cabida para el aburrimiento, y la animación nocturna de los cruceros de Pullmantur nada tiene que envidiar a las ciudades más animadas. Los pasajeros a bordo pueden disfrutar todas las noches de espectáculos nocturnos en el Teatro Broadway y disfrutar de los últimos musicales de moda, música en vivo, actuaciones de humor y magia, concursos, karaoke, fiestas temáticas y todo tipo de opciones para que el pasajero se divierta en todo momento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios