La excepción y el lujo francés en Midi - Pyrénées

EXPRESO - 15.09.2008

Midi - Pyrénées es tierra de riqueza y calidad, donde se conoce bien el ‘arte de vivir',  el gusto por aquellas pequeñas cosas que marcan la diferencia, como una mesa repleta de exquisiteces de la tierra, con coñac o roquefort

Midi_PirineosMidi - Pyrénées es tierra de riqueza y calidad, donde se conoce bien el ‘arte de vivir',  el gusto por aquellas pequeñas cosas que marcan la diferencia, como una mesa repleta de exquisiteces de la tierra, con coñac o roquefort.

Acudir al restaurante del afamado Chef Michel Bras, un pequeño hotel con encanto decorado por uno de los mejores diseñadores franceses, Castelbajac...

Comenzando por su naturaleza (bosques, senderos bañados por todos los verdes posibles, montañas que alzan sus cumbres hasta el cielo, y todo ello regado por el dulce azul de lagos, canales, ríos y manantiales) seguido por manjares para deleitar el paladar.

Midi_PyreneesTambién destacamos sus peculiares oportunidades de ocio para llenar el viaje, ir tras la huella de inmortales pintores como Toulouse Lautrec o Ingres, seguir los pasos cátaros a través de la región, visitar ciudades y villas medievales, descubrir la inmensidad del universo en la Ciudad del Espacio, situada en Toulouse, Midi - Pyrénées es lujo en toda su extensión.

Pero no sólo por su singularidad y sus especiales atributos intrínsecos, sino también por la calidad y distinción que caracteriza cada uno de sus establecimientos, desde el taller de un artesano de la marquetería hasta los restaurantes, monumentos o los distintos alojamientos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios