Puerto Rico facilita sus protocolos de entrada

EXPRESO - 10.06.2021

Puerto Rico acaba de flexibilizar, aún más, los protocolos Covid-19, permitiendo más acceso a instalaciones públicas y mayores capacidades en negocios comerciales desde el pasado 7 de junio.

Con los cambios, los bares y salas de juegos de Puerto Rico ahora pueden reabrir a la mitad de su capacidad, mientras que los bares al aire libre y los ‘chinchorros’ no están sujetos a límites de capacidad, pero los clientes que no sean de la misma unidad familiar deben mantener una distancia física de seis pies entre sí.

Igualmente se ha autorizado un umbral de capacidad del 75 por ciento para restaurantes, centros comerciales, casinos, teatros, museos e instalaciones de piscinas de hoteles.

En cuanto a las actividades sociales, incluidos los eventos corporativos y empresariales, también pueden desarrollarse al 75 por ciento de su capacidad. Los asistentes deben proporcionar prueba de un resultado de prueba de antígeno de PCR negativo o prueba de vacunación completa.

En cuanto al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, está proporcionando la vacuna de Johnson and Johnson en la Terminal B. La vacunación también se ofrece en las islas puertorriqueñas de Vieques y Culebra a través de la terminal de ferry de la Autoridad de Transporte Marítimo en Ceiba.

Las medidas revisadas siguen la reciente medida del gobierno para eliminar los requisitos negativos de la prueba de PCR Covid-19 para los viajeros completamente vacunados que llegan en vuelos nacionales y el levantamiento del toque de queda local.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios