Una réplica del Titanic se estrenará en China

EXPRESO - 28.05.2021

El llamado ‘Titanic insumergible’ está en construcción en el parque temático Romandisea, en Sichuan, China, siendo financiado por el inversor Su Shaojun a un precio de 154 millones de dólares.

Es este su sexto año de construcción y más de un centenar de trabajadores están comprometidos para garantizar que los detalles del barco, desde el comedor y las cabinas hasta los teatros, una piscina e incluso las manijas de las puertas, tengan el mismo estilo que el barco de lujo original.

Igualmente se ordenó una réplica del puerto británico de Southampton, al igual que en el éxito de taquilla de James Cameron de 1997, con autobuses turísticos que ponen en bucle el afamado tema musical de la película 'My Heart Will Go On'.

Aunque este barco no puede navegar como lo hizo el Titanic, va a disponer de una máquina de vapor en funcionamiento para reproducir la experiencia real en el mar.

Pese a la pandemia, las cuentas de las redes sociales de Romandisea mantienen actualizados a los fanáticos curiosos de todo el mundo, al igual que esta última publicación de Instagram del 19 de mayo.

Cuando se complete este 'Titanic insumergible', los visitantes podrán abonar alrededor de 150 dólares por pasar una noche en el barco, en donde la tripulación brindará un servicio de crucero de cinco estrellas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios