Isla Andros, la antesala del paraíso en Bahamas

EXPRESO - 02.05.2019

Bahamas AndrosLa isla de Andros, una de las perlas de Las Bahamas, cuenta con grandes extensiones de territorios vírgenes, resultando la isla más grande de Las Bahamas y la quinta más grande del Caribe, exhibiendo kilómetros de playas desiertas y representa un destino de primer nivel para los amantes de la naturaleza salvaje y de los deportes acuáticos, lejos del turismo de masas.

Un destino de ensueño por sus numerosos manglares, ideales para dar un paseo en kayak, y descubrir su peculiar fauna y flora… sus agujeros terrestres y oceánicos, formaciones geológicas de agua dulce y salada, que se pueden explorar nadando o en inmersión…. así como practicar el buceo en la tercera barrera de coral más grande del mundo que rodea la isla.
Los eco-turistas se dejarán seducir por esta amplia isla poco poblada que ofrece numerosas actividades relacionadas con la naturaleza como la observación de aves, el senderismo en los bosques de pino, el buceo, el snorkel o la pesca.
Sin olvidar sus increíbles playas de arena fina donde los más románticos podrán disfrutar de unas maravillosas puestas de sol.
En South Andros, el hotel TI AMO se ha especializado en estancias románticas con su magnífica playa privada, sus 10 villas intimistas y su servicio ultra personalizado.
Accesible solo por barco desde los aeropuertos de Mangrove Cay o Congo Town de Andros, el hotel TI AMO es un lugar exclusivo y privilegiado para recién casados, viajeros en pareja o ceremonias de renovación de votos.
Con playas de arena blanca inmaculada, verdes palmerales y aguas cristalinas, Andros es el lugar predilecto para las parejas que buscan disfrutar del amor en un lugar paradisíaco.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios