Tailandia recomienda 12 joyas ocultas que no hay que perderse

EXPRESO - 05.11.2014

Tailandia_Governor_ThawatchaiTAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia recomienda doce joyas ocultas que los turistas no pueden perderse cuando se encuentran en el reino, como parte de su nueva campaña Descubre Thainess, que tiene como objetivo destacar los tesoros invaluables del país, como la gente, la cultura y la sociedad. 

El gobernador de TAT, Thawatchai Arunyik dijo al respecto que ‘entre las muchas atracciones y puntos de interés, Tailandia tiene que ofrecer estas 12 provincias fascinantes de Lampang, Phetchabun, Nan, Buriram, Loei, Samut Songkhram, Ratchaburi, Trat, Chanthaburi, Trang, Chumphon y Nakhon Si Thammarat, algo que seguramente ofrecerá a los viajeros algo extra para recordar en su viaje a la tierra de las sonrisas. 
Hay 77 provincias en Tailandia, que se insertan en cinco regiones: Norte, Nordeste, Este, Central y Sur. Cada provincia cuenta con atracciones culturales, históricas y naturales únicas. Entre ellos, los diez principales destinos turísticos, como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Phuket, Krabi, Hua Hin, Pattaya, Samui, Hat Yai, y Phang-nga.
Los 12 destinos irresistibles comprenden dos o tres provincias cada una de las cinco regiones de Tailandia.
Así, en representación del Norte se encuentra Lampang, donde el tiempo se detiene, Phetchabun, niebla montañas de flores envuelto, y Nan, la provincia más romántica en Tailandia.
En el Nordeste, dos provincias encantadoras para no perderse son Buriram, donde antiguo jemer y civilizaciones tailandeses modernos se encuentran, y Loei, la provincia con el clima más agradable en el país. 
En el centro de las Planicies, dos provincias son fascinantes como Samut Songkhram por sus estilos de vida basados ​​en los ríos y Ratchaburi por sus famosas comunidades de arte y artesanía.
En representación del Oriente destaca Trat, que ha sido seleccionado como un destino ideal para disfrutar de las islas de aguas cristalinas y playas mientras Chanthaburi es el hogar de todos los frutos de Tailandia. 
En el Sur, Trang es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de los alimentos, Chumphon por sus hermosas playas y aguas cristalinas, y Nakhon Si Thammarat para una variedad de distintivos atractivos religiosos y naturales. 
El Gobernador TAT ha destacado que ‘en la parte superior de las 10 atracciones principales, se encuentran los 12 puntos que todo el mundo ha de visitar en Tailandia. Los viajeros internacionales pueden no saber que estos destinos turísticos secundarios ofrecen todas las tradiciones distintivas y las atracciones culturales, lugares de importancia histórica y una gran abundancia de recursos naturales’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios