Un viaje inolvidable para futuros padres a Tortuga Bay

EXPRESO - 05.09.2007

Para las parejas que estén a punto de tener un bebé, el lujoso complejo Tortuga Bay, en la República Dominicana, ofrece un paquete inolvidable con todos los detalles necesarios para pasar las vacaciones más románticas al borde del mar

Para las parejas que estén a punto de tener un bebé, el lujoso complejo Tortuga Bay, en la República Dominicana, ofrece un paquete inolvidable con todos los detalles necesarios para pasar las vacaciones más románticas al borde del mar.

La propuesta especial se puede reservar hasta el 1 de diciembre, e incluye un tratamiento VIP desde la misma puerta del avión, con servicio personalizado de recogida de equipajes y control de aduanas, desplazamiento VIP hasta el complejo, y acceso a la sala Vip Lounge antes del embarque.

Durante 7 noches, los futuros padres se alojarán en Junior Suite en una de las 15 villas privadas decoradas por Óscar de la Renta, y dispondrán de un teléfono móvil para contactar el manager de su villa las 24 horas, en el complejo situado en las 5.000 hectáreas privadas de Punta Cana Resort & Club.

Además de los desayunos americanos, el paquete incluye dos cenas especiales para dos. Una ‘Cena Degustación Romántica' y una ‘Cena Bajo las estrellas' a la luz de las velas, en su terraza privada. Los menús han sido creados especialmente por el Chef, e incluyen una selección de vinos diferente con cada plato y su correspondiente alternativa sin alcohol.

Detalle del baño de la Junior SuiteEl paquete se completa con un tratamiento ‘Romántico' en el Spa Six Senses, frente al mar, recién nombrado por Condé Nast Traveller en su Hot list Hotels 2007, que consta de una terapia corporal con piedras volcánicas calientes de 90 minutos para él y un masaje específico para embarazadas de 90 minutos para ella.

Precisamente pensando en facilitar la comodidad de ellas durante la estancia, el hotel pondrá a disposición de la pareja un cochecito de golf para su uso privado, además de bicicletas y canoas sin coste adicional y acceso al Centro Cardiovascular.

Los precios del paquete varían en función del tipo de Junior Suite elegido, y van desde los 3950 dólares por una Junior Suite con vistas al Océano. Tortuga Bay cuenta también con un campo de golf de 12 hoyos y una de las playas más largas de todo el Caribe, con una arena blanca y fina ideal para románticos paseos.

El huésped puede realizar innumerables actividades que van desde pasear a caballo por la playa, jugar a tenis, realizar todo tipo de deportes acuáticos, organizar reuniones y eventos y visitar su famosa reserva natural.

Comentarios