The Grand Collection, línea exclusiva de Iberostar hotels & resorts

EXPRESO - 05.02.2009

La cadena española Iberostar Hotels & Resorts ha reposicionado su marca, sentando así las bases de su plan de expansión. Con el lanzamiento de una nueva categoría de hoteles, The Grand Collection, Iberostar entra en una nueva etapa, ofreciendo a sus clientes unas vacaciones de lujo en un entorno elegante y relajado.

El objetivo de esta nueva línea de hoteles Sólo Adultos es ofrecer a sus clientes más exigentes un producto exclusivo y único.

La estrella dorada de Iberostar es la protagonista de los nuevos planes corporativos. Con un nuevo diseño, aporta a la estrategia de marca características únicas y valor añadido. De este modo, la cadena mallorquina da nueva forma a su conocido logotipo, a la vez que crea una estrella platino para sus hoteles Grand.

The Grand Collection nace también con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones especiales, con estilo y en un ambiente de relax. Estos nuevos hoteles de lujo se caracterizan por las impresionantes vistas que se disfrutan desde lugares de ensueño; por el excelente servicio 24 horas que ofrece la cadena a sus clientes, conserje y mayordomo incluidos; programas de entretenimiento de calidad; además de diseño exclusivo en suites elegantes y espaciosas, con preciosos baños de mármol.

En sus instalaciones, estos hoteles han incorporado spas profesionales, pequeños oasis para que los huéspedes puedan desconectar del mundo y relajarse; y piscinas espectaculares que invitan a darse un chapuzón refrescante. En cuanto a deportes se refiere, la cadena ofrece campos de golf de primera clase muy próximos a la mayoría de sus destinos.

Los amantes de la cocina vivirán una experiencia gastronómica especial. Iberostar incorpora a su oferta culinaria la cocina gourmet en régimen de todo incluido, incorporando diferentes tipos de cocina en su exclusiva variedad de comidas. En los restaurantes, los clientes podrán escoger entre excelentes bufés gourmet de cocina tradicional y numerosos restaurantes a la carta y temáticos.

The Grand Collection cuenta actualmente con el Iberostar Grand Hotel Anthelia en Tenerife, el Iberostar Grand Hotel Paraíso en Riviera Maya, el Iberostar Grand Hotel Trinidad en Cuba, el Iberostar Grand Hotel Bávaro en Punta Cana, y el barco-hotel Grand Amazon, que navega por el río Amazonas en Brasil.

La cadena cuenta además con dos aperturas muy recientes, el Iberostar Grand Hotel Rose Hall en Jamaica y el recién inaugurado Iberostar Grand Hotel El Mirador, también en Tenerife.

José Antonio González, consejero delegado del Grupo Iberostar, explica la estrategia de la cadena: ‘aunando nuestra calidad y presencia de marca con esta nueva Grand Collection, alcanzamos una etapa muy importante para el desarrollo futuro de nuestra compañía. La nueva estrella representa nuestro compromiso con los clientes para ofrecer el más alto nivel de calidad, hospitalidad y gusto por el detalle". 

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios