Próxima inauguración del Arzuaga Wine Spa Resort

EXPRESO - 20.08.2008

La inauguración del nuevo Arzuaga Wine Spa Resort, un complejo que aúna la elaboración de vinos crianza con la venta de los mismos y con el enoturismo en su máxima premisa es la apuesta más innovadora de la casa Arzuaga

Hotel_ArzuagaLa inauguración del nuevo Arzuaga Wine Spa Resort, un complejo que aúna la elaboración de vinos crianza con la venta de los mismos y con el enoturismo en su máxima premisa es la apuesta más innovadora de la casa Arzuaga.

Se pretende la creación del wine spa, un spa novedoso en la zona con capacidad para unas 80 personas a la vez por sus grandes dimensiones; un spa ritual en el que las terapias de balneoterapia estará acompañada por la fuerza de los beneficios de la vinoterapia.

Para los promotores, Arzuaga Wine Spa Resort va a ser un complejo ‘en el que los sentidos se despiertan entorno al vino y en un paisaje sin igual'.

Una finca de 1.400 hectáreas con todo el viñedo, la reserva cinegética de animales de caza mayor, ciervos, jabalíes y muflones, rodeados de viñedos y de una encina milenaria, todo ello alrededor de una casita de mas de 200 años de antigüedad de la propiedad de Florentino Arzuaga, gerente propietario de bodegas Arzuaga.

Un hotel clásico de estilo rústico lujoso se fusiona con la mas moderna tecnología de vanguardia en las 55 nuevas y exclusivas habitaciones en ‘donde la paz se respira desde sus grandes ventanas con vistas a los viñedos'.

Dos grandes salones para la organización de congresos con capacidad para 1000 personas, uno de ellos proponemos la inspiración de lo minimalista para dar importancia a lo blanco y la luz como protagonista, en el otro la panorámica es impresionante, todo forrado de madera de iroko una auténtica metáfora de la quilla de un barco que navega por los viñedos de la ribera.

Se busca, pues, despertar los sentidos de los clientes con terapias de relax, sólo se emplearán productos que se extraen tanto de la zona donde están plantados los viñedos como algas de fertilización y diferentes tierras, como de la propia viña.

El tratamiento estrella va a ser el wine spa massage ,un tratamiento wellness en el que la exfoliación se hace con pepita de uva, la envoltura en hollejos y finalmente el baño en vino tinto despertara las ganas de tomarse una buena copa de vino arzuaga al finalizar la sesión.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios