Praia do Forte, un nuevo Iberostar en Brasil

EXPRESO - 20.11.2008

Iberostar Hotels & Resorts inaugura su tercer establecimiento en Brasil, el Iberostar Praia do Forte, en el que la compañía ha invertido 63 millones de euros, un resort cinco estrellas de categoría Premium donde predomina la naturaleza autóctona, entre lagos naturales y jardines.

Hasta ahora la cadena contaba con el Iberostar Bahía situado también en Praia do Forte y cerca de la Selva Atlántica y al Iberostar Grand Amazon, el barco-hotel perteneciente a la nueva categoría The Grand Collection.

El nuevo Iberostar se encuentra a 75 kilómetros al norte de Salvador de Bahía, frente al mar y está muy próximo a la Selva Atlántica.

El régimen que opera es el de ‘Todo Incluido Premium', entre los que destaca la exclusiva atención del ‘conserje' y un servicio de habitaciones personalizado. Dispone de 536 habitaciones -2 suites presidenciales, 432 zuperiores y 102 superiores junior- repartidas en 3 edificios orientados al mar.

El hotel cuenta con cinco restaurantes: Baiano, Oriental, Gourmet, Buffet y Praia, y en el mismo complejo de un Club de Golf. En abril del año que viene contará también un spa situado entre el Iberostar Praia do Forte y el Iberostar Bahía, que  ofrecerá sus servicios a ambos establecimientos.

Praia do Forte es una villa de pescadores situada en Bahía. En esta zona paradisíaca destacan los 12 kilómetros de playas salvajes con piscinas naturales y la riqueza de su fauna. También es la sede del Proyecto Tamar, donde se puede contemplar a las tortugas marinas.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios