Olvidarse la prótesis de pecho en un hotel Holiday Inn

EXPRESO - 07.10.2008

Aunque parezca increíble, una prótesis de pecho o una casita de perro son algunos de los objetos que los clientes nos olvidamos en los hoteles y nunca reclamamos, según un estudio realizado en España en los hoteles Holiday Inn y Express by Holiday Inn.

La lista de objetos es de lo más curiosa, e incluye desde una báscula de peso a un cazo de cocina, juguetes eróticos, botas de vino o prendas íntimas.

Entre los objetos más comunes están los cargadores de teléfonos móviles, prendas de vestir, fundas de almohada, libros, medicinas, bolsas de aseo, pijamas, peluches o botellas de alcohol.

‘Lo que resulta más incomprensible es que ciertos objetos valiosos como relojes, teléfonos móviles e incluso joyas no sólo sean olvidados sino que además nunca sean reclamados', señalan los autores de la encuesta.

‘A veces resulta difícil explicarse cómo una persona puede olvidarse su dentadura postiza o su prótesis de pecho sin percatarse de ello', afirma Mª Carmen Rueda, gobernanta general del hotel Holiday Inn Madrid.

 ‘Los objetos perdidos se guardan en el hotel durante un periodo de entre tres meses y un año con una referencia al número de habitación y a la fecha de salida, de modo que el cliente pueda reclamarlo', explican los responsables de Holiday Inn.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios