Nuevas incorporaciones de enclaves enológicos a Selectta Hotels

EXPRESO - 16.11.2007

Selectta Hotels & Resorts incrementa su oferta hotelera basada en productos exclusivos y de gran lujo con la incorporación a su catálogo de tres emblemáticos establecimientos de lujo ubicados en los corazones de más importantes territorios enológicos de España, Francia y Portugal.

Catas, tratamientos a base de vinos, gastronomía de primera clase... Los clientes de Selectta Hotels & Resorts pueden ya disfrutar de la cara más lujosa del vino.

Estos clientes ya disfrutan de las ofertas que tiene preparadas para vivir en toda su intensidad la cultura del vino perfectamente fusionada con los establecimientos hoteleros más lujosos.

A partir de ahora, el catálogo de Selectta cuenta con el Hotel Marqués de Riscal, referente de la arquitectura enológica ubicado en Elciego (Álava -España-); The Regent Bordeaux, lujoso hotel en la capital vinícola francesa, así como el Aquapura Douro, en el Duero portugués.

El Hotel Marqués de Riscal es una obra maestra del arquitecto Frank O. Gehry, creador, entre otros, del museo Guggenheim de Bilbao. La estructura del edificio está compuesta por sugerentes curvas y extensas superficies de acero y titanio que reflejan las montañas cantábricas, el cielo, y los viñedos, creando un espectacular contraste visual con la piedra arenisca, tan característica y tradicional de los pueblos del entorno.

Un hotel verdaderamente único, diseñado para vivir una experiencia inolvidable, tanto a título individual, como para celebrar reuniones y eventos exclusivos. Su Spa Caudalíe-Vinothérapie, pionero en la transformación del extracto de uva en una fuente encantadora de salud y antioxidantes, ofrece una amplia gama de productos para todos los tipos de piel, así como un sinfín de tratamientos corporales y faciales.

El Hotel Aquapura Douro es un exclusivo y lujoso retiro situado en la orilla sur del Duero y sus famosos viñedos son patrimonio de la UNESCO. Originalmente una casona del siglo XIX, fue restaurada y transformada para ofrecer 50 habitaciones con vistas, tanto al río, como a los viñedos. También en el mismo terreno se encuentran 21 villas y apartamentos, todas con piscinas privadas y solariums. Las áreas públicas son lujosas y muy espaciosas, ya sea dentro del hotel contemplando la orilla del río, o en el frondoso bosque. En él se puede disfrutar, tanto de la cultura vitivinícola, como del relax del cuerpo y la mente gracias a su moderno Spa.

The Regent Bordeaux está situado enfrente del Gran Teatro, en la zona más exclusiva comercial y peatonal de Burdeos, e incluye 150 habitaciones con 17 espléndidas suites que han sido totalmente restauradas y decoradas por el mundialmente famoso diseñador Jacques García. Es un símbolo de auténtico lujo y cuenta con el restaurante gourmet l'Ocean, que constituye toda una experiencia gastronómica, mientras que la Brasserie de l'Europe es perfecta para encuentros informales. 

Redacción. Q.R

Comentarios