Jumeirah abrirá un hotel de polo en Lobos

EXPRESO - 29.06.2008

El grupo hotelero Jumeirah, con sede en Dubai, construirá un hotel de cinco estrellas en la localidad argentina de Lobos, a unos 100 kilómetros de Buenos Aires, dedicado a los deportes ecuestres y en especial al polo, que estará finalizado en 2010.

El proyecto, en el que la empresa invertirá más de 80 millones de dólares sólo en la primera fase, supone el primero del grupo en América Latina y estará centrado en el polo, un deporte con gran implantación en Argentina.

Además de las 252 habitaciones, incluyendo 90 suites en una nave central y el en villas, el hotel también incluirá 220 casas de propietarios privados, y en una segunda fase se incluirá una cancha de golf y más viviendas privadas.

Entre los mayores atractivos del hotel se encuentra una playa virgen de un kilómetros y un santuario natural de aves. Las instalaciones se completan con ocho canchas de polo, cuatro restaurantes y bares, el spa Talise, una piscina de natación y canchas de tenis.

La idea de sus responsables es que el hotel Jumeirah Culú Culú Resort sea un referente de lujo en el país: ‘El huésped podrá pedir desde una niñera hasta un helicóptero. Nuestros estándares son extremadamente altos y de hecho en el Jumeirah de Dubai recibimos a los pasajeros en Rolls Royce', explicó el presidente, Albert Alletzhauser.

El grupo Jumeirah cuenta en el mundo con hoteles y resorts en desarrollo en ciudades como Phuket, Shanghai, Bermuda, Mallorca, Londres, Abu Dhabi, Doha y Dubai.

Redacción Expreso F.R.A.

Comentarios