Glamour de verano en Don Carlos Marbella

EXPRESO - 27.05.2008

Este verano el Don Carlos Leisure Resort & Spa marca la diferencia en Marbella con una propuesta de lujo y glamour para días de sol y cálidas noches de diversión

Este verano el Don Carlos Leisure Resort & Spa marca la diferencia en Marbella con una propuesta de lujo y glamour para días de sol y cálidas noches de diversión. El  resort ofrece una estancia de tres noches que incluye acceso VIP al Nikki Beach, exclusivo club de playa que combina ocio, estilo y hedonismo, tanto de día como de noche.

Nikki_BarLa arena blanca, las largas palmeras y las camas de bambú convierten el Nikki Beach en el lugar ideal para gozar de un día de sol relajado. Durante la estancia en el Don Carlos Leisure Resort & Spa, los huéspedes podrán broncearse y descansar en cómodas hamacas reservadas que se encuentran a escasos metros del mar.

En la zona de restauración del club, donde prima el blanco de las carpas y de los sofás, los comensales podrán degustar al aire libre de un sabroso almuerzo a pie de playa, en el que se podrá optar por variedades orientales como el sushi o originales platos como la famosa ensalada sexy. La música de fondo pone el toque de estilo y glamour a un espacio que cuenta con la excelente atención de los camareros.

Ubicado en el propio resort del Don Carlos, el Nikki Beach es también un espacio singular para pasar animadas noches de verano con un cóctel en la mano y al ritmo de los mejores DJs.  

La estancia de tres noches en el Don Carlos Leisure Resort & Spa se realiza en una habitación superior, que incluye todas las comodidades propias de un cinco estrellas. En ella los huéspedes podrán compartir una copa de Moët & Chandon disfrutándola en   la intimidad.  Como souvenir, recibirán además un CD con la música del Nikki Beach para rememorar su estancia en este paraíso del ocio exclusivo.

La propuesta de estancia en el Don Carlos con acceso VIP al Nikki Beach está vigente hasta el 13 de julio y entre todas las reservas se sorteará, cada semana y hasta esa fecha, una tarjeta VIP de Oro valorada en 250 euros que permite la entrada  fiestas especiales y ofrece otros beneficios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios