El hotel boutique del Casco duplica sus habitaciones

EXPRESO - 03.08.2007

El Hotel del Casco, un lujoso hotel boutique de la ciudad argentina de San Isidro, muy cerca de Buenos Aires, acaba de reinaugurar sus instalaciones, añadiendo ocho nuevas habitaciones a las doce originales, además de piscina, spa y gimnasio

El Hotel del Casco, un lujoso hotel boutique de la ciudad argentina de San Isidro, muy cerca de Buenos Aires, acaba de reinaugurar sus instalaciones, añadiendo ocho nuevas habitaciones a las doce originales, además de piscina, spa y gimnasio.

Además de las doce habitaciones originales, en el medio de las cuales se destaca el patio interno del edificio con lucernario de vidrio corredizo y columnas neoclásicas, se agregan ocho habitaciones más, elevadas sobre un piso de madera.

Habitación nuevaLas habitaciones nuevas del Hotel del Casco son más amplias, de aproximadamente 55m2, y cuentan con salón y zona de trabajo con escritorio. Tienen vista a la catedral de San Isidro y a la piscina del hotel.

El spa, de uso exclusivo de los huéspedes, ofrece todo tipo de tratamientos relajantes - de masajes tailandeses a reflexología - en una atmósfera íntima. Disponen también de un gimnasio con aparatos para ejercicios aeróbicos y de musculación, sauna y sala de descanso y lectura.

Situado en el Casco Histórico de San Isidro, frente a la Catedral y rodeado de casonas de 1800, el Hotel del Casco pertenece a la cadena NA Town & Country Hotels, fue nominado como ‘Argentina's Leading Boutique Hotel' en la edición de este año de los premios turísticos World Travel Awards.

Betina Ruzal, gerente del hotel señaló las razones de esta ampliación: ‘Tuvimos que ampliar el hotel por la altísima demanda que hemos experimentado durante los últimos tres años tanto dentro del mercado nacional como internacional. Nos alegra haber podido mejorar nuestra oferta al huésped sin cambiar el concepto boutique original del hotel'.

Comentarios