El Gloria Palace San Agustín renueva sus habitaciones

EXPRESO - 29.09.2007

El hotel Gloria Palace San Agustín, situado en el sur de la isla española de Gran Canaria, acaba de renovar por completo sus 448 habitaciones. En el nuevo diseño ha primado, según sus autores, ‘una decoración limpia, amplia y muy luminosa, dando el máximo protagonismo a los ventanales que comunican con la terraza y permiten disfrutar de magníficas vistas al mar'.

Para la nueva decoración el hotel ha elegido una gama cromática en tonos suaves que se puede ver ya en sus 346 habitaciones dobles, 86 habitaciones familiares y 16 junior suites, todas ellas completamente renovadas.

Las habitaciones disponen de dos amplias camas, mesa de trabajo y una zona de estar con un sofá convertible en cama, sistema de apertura de tarjetas de seguridad, aire acondicionado, teléfono directo, televisión vía satélite, hilo musical, room service, mueble bar con nevera, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.

En breve dispondrán además de conexiones para Internet y zonas wifi para la conexión a Internet.

El Gloria Palace San Agustín es uno de los hoteles emblemáticos de Gran Canaria, propiedad del empresario Estanislao Mañaricúa y en su día fue premiado por su singular arquitectura.

El hotel se caracteriza por la amplitud de espacios y la luminosidad desde la entrada, con un gran hall en mármol blanco y las vistas a sus piscinas con el mar al fondo.

El Gloria Palace dispone también de dos piscinas climatizables en dos alturas, una de ellas con una zona separada para niños, con servicio gratuito de sombrillas, hamacas y toallas, que se encuentran rodeadas de jardines tropicales.

En la planta alta del hotel hay otra piscina, con una zona discreta reservada para naturistas. El hotel tiene también un Club De tenis, con dos pistas de tenis iluminadas y con césped artificial, cuatro pistas de padel, squash, gimnasio, tiro con arco, tiro con carabina, dardos, petanca, shuffle board, billar y tenis de mesa.

Además, cuenta con el centro de salud Thalasoterapia Canarias, con casi 8.000 metros cuadrados de instalaciones que también ha sido recientemente ampliado, y con un total de 420 m2 divisibles en siete salas para la celebración de eventos, con una capacidad total de hasta 450 personas.

Comentarios