Aromaterapia para clientes del Holiday Inn Madrid

EXPRESO - 16.01.2009

Las habitaciones de la planta ejecutiva y las suites del hotel dispondrán de la carta de aromaterapia en la que podrán seleccionar productos con aceites naturales como complemento a la línea de baño de la marca Holiday Inn.

Los visitantes de Madrid suelen coincidir en que es una ciudad dinámica, activa, frenética, ya sea por negocios o por placer la ciudad se mueve deprisa. Los viajeros de negocios cuentan además con el estrés añadido de aeropuertos, estaciones, taxis....

Para ayudarles a que se relajen a su llegada a la habitación el hotel Holiday Inn Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio de Aromaterapia que estará disponible en las habitaciones ejecutivas y suites.

En su interés por la mejora de su servicio de atención al cliente, el Holiday Inn Madrid se sitúa a la vanguardia de la hostelería madrileña con este lanzamiento.

La carta de Aromaterapia, única en este establecimiento, consta de una selección de aceites de baño y roll on para sienes en relajante lavanda y energizante aroma cítrico que los huéspedes recibirán tras solicitarlo en recepción junto con la descripción y la forma adecuada para utilizarlo.

Para Luciano Lusardi, director general del Holiday Inn Madrid y director de operaciones para España, Portugal e Italia, ‘nuestros huéspedes se merecen lo mejor, y tras un día de reuniones, de compras o de paseo por Madrid, hemos pensado que ésta es una de las mejores maneras de poder relajarse en su propia habitación. Además, si podemos contribuir a que se olviden de la crisis económica por un rato, nos damos por satisfechos. Desde luego, podemos asegurar que desde que comenzamos con este servicio, quien lo prueba repite'.

El Holiday Inn Madrid está situado en en la zona de Azca pleno centro financiero de Madrid, y zona comercial de gran interés para los locales. Además, está situado a esasos minutos del Estadio Santiago Bernabéu y el Palacio Municipal de Congresos.

El hotel dispone de 313 habitaciones, con WIFI y ADSL, y diversos salones para reuniones y congresos con capacidad de hasta 600 personas. Además cuenta con dos restaurantes, un bar y un gimnasio con sauna y jacuzzi, que también pueden ayudar a liberar el estrés de los huéspedes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios