Año de reformas en las Pousadas de Portugal

EXPRESO - 11.01.2009

La cadena hotelera Pousadas de Portugal va a aprovechar este año para efectuar reformas en varios de sus alojamientos, así como obras de mejora y actualización en los restaurantes, lo que provocará cierres temporales de algunas de ellas.

En concreto, serán trece Pousadas: Don Diniz (Vila Nova de Cerveira), Nossa Senhora da Oliveira (Guimarães), Monte de Santa Luzia (Viana do Castelo), Castelo do Alvito (Alvito), São Bartolomeu (Bragança), Pousada da Ria (Murtosa/Torreira), Santa Cristina (Condeixa a Nova), São Miguel (Sousel), D. João IV (Vila Viçosa), Nossa Senhora da Assunção (Arraiolos), Santa Maria (Marvão), São Brás (São Brás de Alportel), y la Pousada de Santa Clara (Santa Clara a Velha).

Según los responsables de la cadena, estas obras en la red se deben a la necesidad de remodelar las instalaciones para adaptarlas a las exigencias del mercado actual y mejorar los servicios de los emblemáticos alojamientos.

La mayoría de estas Pousadas o sus restaurantes permanecerán cerradas entre dos y cuatro meses, salvo la Pousada de São Vicente, en Braga, cuyo restaurante permanecerá en obras durante todo 2009.

Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios