Abre un Express by Holiday Inn en Getafe

EXPRESO - 31.01.2009

Madrid cuenta, desde el 26 de enero, con un nuevo Express by Holiday Inn en Getafe; el séptimo hotel de la marca en la provincia, y a ellos se unirá próximamente la apertura del Express by Holiday Inn Leganés en este 2009.

Luciano Lusardi, Director de operaciones de IHG para las marcas Holiday Inn, Express by Holiday Inn y Crowne Plaza, afirma acerca de esta apertura que ‘este tipo de hoteles es uno de los más solicitados de la zona. La ventaja de una sólida imagen de marca, como es Express by Holiday Inn, y una excelente calidad en las instalaciones y los servicios, nos diferencia de la competencia. El cliente de ocio y de negocios se sentirá como en casa'.

Este hotel, situado junto al Centro Comercial Nassica Factory, a unos 15km de Madrid, ofrece un emplazamiento ideal tanto para estancias de negocios como para una escapada familiar, ya que se encuentra bien comunicado con varios polígonos industriales del sur de Madrid: Las Arenas de Pinto, El Lomo y San Marcos, o el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA); y también con el parque temático Warner Bros Park.

Como oferta de apertura, el establecimiento ofrece sus 98 habitaciones a un precio de lanzamiento de 60 euros por habitación y noche -con cabida para dos adultos y dos niños de hasta 18 años-, y como siempre en Express by Holiday Inn, con el desayuno de la casa incluido de forma gratuita para todos los ocupantes.

El precio base de este hotel será de 60 euros, lo que significa que a lo largo de todo el año se podrán encontrar habitaciones desde ese precio. Además de los canales tradicionales, las reservas pueden realizarse por Internet. Esta última opción a través de la web asegura al cliente la tarifa más baja de la red, o recibirá un descuento del 10% si encuentra una oferta mejor.

Los huéspedes pueden disfrutar además de todos los beneficios del programa de fidelización con más de 39 millones de socios en el mundo, Priority Club Rewards.

Las habitaciones ofrecen una excelente relación calidad-precio, incluyen conexión WIFI de alta velocidad, salones para pequeñas reuniones, parking propio, recepción 24 horas, un bar, secador de pelo, servicio de lavandería y café e infusiones gratuitas en las habitaciones.

La decoración es funcional, moderna, muy luminosa y cómoda en los detalles, para que los clientes se sientan a gusto aunque estén de paso una sola noche.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios