Menú de navegación
Kempinski Hotel & Residences Khao Yai abrirá en 2026 en Tailandia
EXPRESO - 14.04.2024
Nusa My Ozone, reconocida por crear los principales destinos de lujo de Tailandia, anunció una colaboración histórica con Kempinski Hotels, un icono mundial en hotelería.
Juntos, presentan el Kempinski Hotel & Residences Khao Yai, ubicado dentro del encantador abrazo de Nusa My Ozone en Khao Yai.
Esta asociación dinámica presagia una nueva era de vida de lujo en Tailandia, combinando la experiencia de Nusa en la selección de experiencias transformadoras con el distinguido legado de excelencia en hospitalidad de Kempinski.
El Parque Nacional Khao Yai es el más antiguo y famoso de Tailandia, algunos incluso dicen que es uno de los mejores en Asia.
Cubriendo un área de más de 2.000 kilómetros cuadrados en una meseta montañosa cubierta de bosques, comprende varias colinas, dos ríos principales (Lam Takhong y Nakhon Nayok), unas 20 cascadas y una amplia variedad de vida vegetal y animal.
Visanu Thepchareon, director ejecutivo de Nusa My Ozone Co., Ltd., subsidiaria de Nusasiri Public Co., Ltd., comparte su entusiasmo y afirma que ‘la fusión de Nusa y Kempinski promete un estándar de lujo incomparable, redefiniendo la hospitalidad en Tailandia’.
‘Como el tercer establecimiento de Kempinski en Tailandia y el primero fuera de la bulliciosa área metropolitana de Bangkok, este destacado proyecto promete cautivar a los viajeros globales que buscan un escape al lujo y la belleza natural incomparables’, afirma René Nijhof, presidente de la junta directiva de Kempinski Hotels S.A.
‘En medio de los verdes paisajes de Nusa My Ozone, el hotel establece nuevos estándares de excelencia en hospitalidad, reafirmando el estatus de Tailandia como destino de clase mundial’.
Programado para su debut en 2026, Kempinski Hotel & Residences Khao Yai cuenta con 123 llaves. La selección de alojamiento incluye 63 lujosas habitaciones de hotel, incluida una suite icónica, 48 llaves de condominios Branded Residences distribuidos en seis edificios arquitectónicamente impresionantes y 12 exclusivas villas de lujo con piscina de 2 a 3 dormitorios.
Los huéspedes disfrutarán de experiencias gastronómicas incomparables en los paraísos gastronómicos del hotel, incluido un restaurante abierto todo el día complementado con un acogedor salón de té y una sala VIP privada, así como el exclusivo restaurante de alta cocina Pollen.
Este último cuenta con un exquisito Cigar Lounge & Bar Zone en el piso de arriba y un sofisticado y elegante comedor en el piso de abajo, que atiende a todos los paladares más exigentes.
Además, Kempinski Hotel & Residences Khao Yai ofrece una variedad de instalaciones excepcionales, que incluyen un salón de banquetes inmerso en la naturaleza, completo con un extenso césped abierto, una piscina ecológica ubicada dentro de un fascinante ambiente de estanque natural y un patio central exclusivo con un anfiteatro para Eventos inolvidables.
Además, los huéspedes pueden rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en el Spa y Gimnasio del hotel, lo que garantiza un retiro verdaderamente holístico.
Expreso. Redacción. J.R
Noticias relacionadas
-
Lleida apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el turismo regenerativo
-
Iberia Express se consolida como la bajo coste líder en Madrid
-
CLIA abre inscripciones para la Semana de los Cruceros, 2025
-
El sector turístico de Grecia ofrece optimismo para 2025
-
India promueve Maha Kumbh 2025 como centro turístico mundial
-
Explore Louisiana mostrará en FITUR sus atractivos turísticos
-
Cuba será Destino Internacional Invitado de la BTL 2025
-
Costa Rica sigue despuntando en turismo de avistamiento de aves
-
Más vuelos entre Brasil y Argentina
-
Guatemala está logrando cambiar la narrativa en el exterior
-
Honduras supera récord de 740.000 turistas extranjeros en 2024
-
La certificación de destinos emblemáticos impulsará en Bolivia el turismo
-
Un manifiesto en defensa de la industria turística de Canarias
-
Baile y tradiciones canarias en Las Palmas
-
Convención ITB de Berlín 2025 quiere guiar a una industria de viajes en transición