Octant Hotels lanza sus escapadas otoñales de ensueño

EXPRESO - 16.09.2023

Incluyen el Masaje Sacro Craneal, el Masaje Facial de Drenaje Linfático y el Masaje de Tratamiento con Piedras, entre otros.

Un viaje a Octant Lousã ofrecerá una experiencia de bienestar holístico, con la oportunidad de hacer infinidad de actividades deportivas al aire libre, disfrutando de la naturaleza. El paisaje de Coimbra cuenta con ríos, fabulosas cascadas, y abundantes ciervos y jabalíes.

Deleitarse con una puesta de sol increíble en la ría de Formosa y dormir en una de las nuevas suites de Octant Vila Monte

Octant Vila Monte ha inaugurado cuatro suites de ensueño con piscina privada: una Suite Solarium y tres Secret Suites, todas con piscina privada y frondosos jardines, ofrecen el refugio perfecto para escapar del ruido y el estrés de la ciudad, o sencillamente, para darle un premio a los cinco sentidos.

Por un lado, está la nueva Suite Solarium, que siguiendo la máxima de Octant Vila Monte de hacernos olvidar lo que nos rodea, es un verdadero retiro. Si lo que busca es un lugar marcado por la tranquilidad del Sur, lleno de luz y donde poder relajarse y desconectar, esta es la suite adecuada para usted.

Las otras tres nuevas suites son las llamadas Secret Suites, adecuadas para aquellos que buscan un refugio donde poder vivir momentos únicos. Una suite que encontrará, escondida en la Casa Cima (edificio solo para adultos), como un lugar perdido en una realidad diferente y donde el paso del tiempo transcurre a su propio ritmo.

Octant Vila Monte reinterpreta a la perfección el estilo de vida del Algarve. Un lugar único, cuya arquitectura está inspirada en la antigua construcción de esta región lusa, con terrazas y escaleras de cal blanca que surgen entre 9 hectáreas de terreno salpicadas de plantas aromáticas, naranjales y bucólicos jardines.

Aprender a cocinar platos locales en la Costa Alentejana

Octant Santiago rinde homenaje al Alentejo de los sabores tradiciones, tanto con las recetas más arraigadas como con las más contemporáneas.

El hotel es como una cocina gigante: una cocina con alojamiento, un lugar inolvidable por la experiencia que ofrece y los sentidos que despierta. Para ello, cuentan con un equipo con años de experiencia y dedicación, para que el huésped pueda descubrir desde el arte de hacer pan hasta los dulces y postres tradicionales.

Tanto si quiere un programa más estructurado como si prefiere decidirse por capricho, ahí estarán, despertando su curiosidad y abriendo su apetito.

Rodeado por la campiña alentejana y situado en una colina con vistas al castillo de Santiago do Cacém y a las playas vírgenes del Alentejo, Octant Santiago se convierte también en el punto de partida ideal para descubrir los encantos de esta bella región portuguesa y sus principales lugares de interés histórico y natural, así como para practicar actividades al aire libre como windsurf, kitesurf, ciclismo y pesca.

Una nueva marca para la hostelería del futuro

La nueva marca Octant Hotels pretende revolucionar el sector de la hostelería, basándose en dos conceptos diferenciadores en el mercado: localismo y libertad.

De acuerdo con estos rasgos de identidad, cada uno de los ocho hoteles Octant brinda una experiencia verdaderamente local. Así, la cadena hotelera no solo ofrece la gastronomía de cada región e integra los productos locales en los menús, sino que también ofrenda experiencias vinculadas a la vida y cultura de los lugares donde se ubican los hoteles.

Además de la experiencia local, todos los hoteles Octant brindan a sus huéspedes una sensación de libertad única que está presente en horarios flexibles para el check-in, para el desayuno, que puede tomarse a cualquier hora del día, o incluso para el uso de las amenities de los hoteles (acceso a piscinas, spas, etc.).

La marca tiene también un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica. Actualmente cuenta con más de 200 proveedores locales en sus ocho hoteles, entre todos los cuales suman un total de 539 habitaciones en Portugal.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios