Zenit renueva sus hoteles

EXPRESO - 04.04.2009

Zenit Hoteles celebra su décimo aniversario acometiendo, durante este año, reformas en un tercio de sus hoteles, que comprenden la renovación de instalaciones y la nueva decoración de varios espacios. Para ello, la compañía ha destinado un presupuesto de 7,5 millones de euros.

Además, estas novedades pretenden unificar más la imagen de la cadena en todos sus hoteles.

Así, el Zenit Sevilla contará antes de fin de año con un gimnasio y un spa dotados de modernos aparatos, que conjugará con una terraza exterior de uso lúdico, mientras que el Zenit Pamplona, que ya tiene gimnasio y sauna, dispondrá para abril de un nuevo salón de 250 metros cuadrados, susceptible de ser dividido según el tipo de acontecimiento que se celebre en él.

El Zenit Don Yo de Zaragoza también contará para las próximas fiestas del Pilar con sauna, gimnasio y sustanciales modificaciones en los servicios y la decoración de sus 147 habitaciones, que optimizarán la estancia de sus clientes.

Por su parte, el Zenit Lleida ampliará sus instalaciones con la incorporación de un nuevo salón de 260 metros cuadrados, destinado principalmente a conferencias,   coloquios y todo tipo de celebraciones, y dotado de los más novedosos sistemas de audio y vídeo. En este hotel también se va a habilitar un gimnasio.

El Zenit Vigo va a experimentar una reforma integral en sus cien habitaciones para elevar su categoría de tres a cuatro estrellas, y en los madrileños Zenit Abeba y Zenit Conde de Orgaz se va a realizar una renovación integral de la decoración y de las instalaciones para conferir una línea más moderna a las habitaciones.

Respecto al Zenit Puerta de Burgos, ya se han añadido dos plantas sobre el antiguo edificio, en las que se han ubicado 24 habitaciones de tipo ejecutivo y tres junior suite, que convierten al hotel en una instalación con 154 habitaciones en tota.

‘Es como si hubiésemos añadido un gran cubo sobre el edificio antiguo, respetando su estructura tras realizar los estudios arquitectónicos pertinentes. Estos nuevos habitáculos pretenden completar la oferta de las habitaciones existentes, ofreciendo un plus de calidad, ya que están destinados a un tipo de cliente denominado ‘de alta gama'. Por ello, son habitaciones espaciosas, dotadas de salón y con una cuidada decoración para que el cliente se sienta como en casa', explica el director adjunto de Zenit, Javier Catalán Gil.

En 2009 se va a proceder a la renovación de la recepción y de las habitaciones más antiguas, con el objetivo de unificar la imagen de este espacio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios