Vibra Hotels concreta su plan de aperturas para 2022

EXPRESO - 27.05.2022

Para esta temporada, Vibra Hotels ofrece más de 4.500 habitaciones y superará las 9.000 plazas en sus establecimientos de las islas de Ibiza y Mallorca.

La cadena Vibra Hotels continúa con la apertura progresiva de sus hoteles en Ibiza y Mallorca. De esta manera, con mucha ilusión y energía para afrontar la temporada, este viernes día 27 de mayo está previsto que finalice el plan de aperturas de la cadena. 

‘Debido a la buena evolución obtenida de las reservas, especialmente en el último mes, y sumado a la gran fuerza que este año ha adquirido la venta de última hora, hemos decidido abrir todos los hoteles’, ha apuntado David Muñoz, director comercial de Vibra Hotels. 

En este sentido, abrirán los apartamentos Vibra Jabeque Blue en el centro de Ibiza y el hotel Vibra Isola en Playa d’en Bossa. En San Antonio, serán los apartamentos Vibra Caleta, el aparthotel Vibra del Mar y el aparthotel Vibra Sanan los que inicien su actividad el próximo viernes. 

Los cinco establecimientos de la bahía de San Antonio también retoman su actividad esta semana. Se encuentran en ubicaciones excepcionales para disfrutar de las mejores puestas de sol del mundo. Se trata del aparthotel Vibra Club Marítim, el aparthotel Vibra San Marino, el aparthotel Vibra Bay, los apartamentos Vibra Riviera y el aparthotel Vibra Monterrey.

Sin embargo, la apertura más esperada es la del renovado Vibra Piscis, que también tendrá lugar el próximo viernes. Un establecimiento que sigue manteniendo su esencia, pero presenta un concepto innovador de gran diseño y cuidado detalle. Sin duda, un lugar que hará vibrar como nunca a sus clientes, ofreciendo experiencias exclusivas adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno.

Desde el pasado fin de semana también están abiertos el Vibra Lei Ibiza, un hotel boutique en la zona de Figueretas. En Playa d’en Bossa, abrió el Aparthotel Vibra Mogambo, inspirado en un diseño colonial y el hotel Vibra Palma Cactus, ubicado en la Playa de Palma.

El anuncio de estas aperturas de Vibra Hotels supone que a partir del próximo día 27 de mayo la cadena, líder en la Pitiusas, contará con sus 33 establecimientos abiertos.

En este sentido, Vibra ofrecerá para esta temporada más de 4.500 habitaciones y superará las 9.000 plazas entre Ibiza y Mallorca.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios