Barceló Hotel Group potencia sus desayunos saludables

EXPRESO - 21.05.2022

El método nutricional que arrasa en Instagram llega al Vital Corner de Barceló Conil Playa para ofrecer a sus huéspedes una experiencia saludable, equilibrada y nutritiva.

Barceló Hotel Group presenta en el hotel Barceló Conil Playa, en Cádiz, su colaboración con Futurlife21, el nuevo sistema de alimentación que pretende generar hábitos de comida saludable.

Sus creadoras son Elena Pérez y María Hernández-Alcalá, bioquímicas y madre e hija, consideradas las expertas del momento en nutrición y las reinas de las recetas saludables.

Futurlife21 x Barceló Conil Playa, que complementa el concepto de desayuno B-LikEat, confirma la apuesta continua de la compañía por la innovación experiencial y por convertir la gastronomía saludable y cuidada en una de las señas de identidad de Barceló Hotel Group.

Las recetas de Futurlife21, que tienen como objetivo optimizar la bioquímica del cuerpo, así como contribuir a optimizar el potencial genético y mantener la salud a raya, pueden ser degustadas en el #Vitalcorner de Barceló Conil Playa, un espacio dedicado a la nutrición saludable sin necesidad de renunciar a alimentos deliciosos.

Para Elena y María, de Futurlife21, ‘nuestro método enseña a disfrutar de comer, a preparar platos sencillos pero deliciosos. Generamos hábitos saludables que llenan de energía, ayudan a dormir mejor, mejoran la digestión, reducen los dolores de cabeza y restablecen la energía perdida. Queremos crear personas que sepan elegir salud y combinar alimentos para maximizar su calidad de vida presente y futura. Esta colaboración con Barceló Hotel Group en el hotel Barceló Conil Playa se adapta a las tendencias de nutrición saludable, priorizando la salud del huésped y mejorando su experiencia con un desayuno innovador a la vez que muy saludable’.

B-LikEat, el arte del buen desayuno

B-LikEat es el concepto gastronómico de desayuno de Barceló hoteles. Un desayuno sano, variado y de calidad elaborado a base de alimentos naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad.

Saber qué comen, con qué ingredientes está hecho cada alimento o conocer las propiedades y beneficios de los mismos ha pasado a ser una de las prioridades de los huéspedes. Por eso, la experiencia Futurlife21 para Barceló Conil Playa ha sido creada en línea con el concepto y la filosofía de B-LikEat y convertir el desayuno en el momento del día en el que descubrir nuevas posibilidades para disfrutar de una manera más sana y consciente de la comida más importante del día.

Así, los huéspedes pueden escoger entre múltiples opciones y platos estrella de la nutrición equilibrada, como refrescantes smoothies, tostas con pan de centeno, torticreps de harina de garbanzo o una sabrosa crema de chocolate sin azúcar que hará las delicias de los que no conciben el desayuno sin un toque dulce.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios